Invitan a laicos a sumarse al Apostolado de Catequesis en Joaquín V. González

La Parroquia Santo Domingo de Guzmán invita a todos los laicos a participar del Apostolado de Catequesis, con el objetivo de fortalecer la fe en los jóvenes y niños de la comunidad.

Sociedad05/02/2025Xiomara DíazXiomara Díaz
Catequesis

La Parroquia Santo Domingo de Guzmán convoca a laicos bautizados y confirmados a formar parte del Apostolado de Catequesis, con la misión de fortalecer la fe y la formación religiosa de niños y jóvenes en la comunidad.

No son ustedes los que me han elegido a mí, soy Yo el que los ha elegido para que vayan y den fruto, y este fruto permanezca.

                                                                                 Jn 15,15b.

La reunión informativa se llevará a cabo el miércoles 5 de febrero a las 20:00 en la Sala Juan Pablo II de la sede parroquial. Durante el encuentro, se detallará el rol de los catequistas y su compromiso en la enseñanza y el acompañamiento pastoral.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Ariel Fessia

Ariel Fessia, una vida de servicio, una muerte que interpela

José Alberto Coria
Opinión09/12/2025

La muerte del padre Ariel Fessia duele, pero también obliga. Nos pide mirar de frente una realidad que se mantuvo demasiado tiempo en silencio. Honrar su memoria no es solo recordarlo: es evitar que otro cura viva -y muera- en condiciones que nunca debieron ocurrir.