
Metán: la policía motorizada detuvo una persona con pedido de captura
El procedimiento se llevó adelante en la jornada de ayer y el detenido quedó a disposición de la Justicia, con la intervención del magistrado correspondiente.
Fue en distintos procedimientos realizados por la Dirección General de Investigaciones. Se secuestraron 1 auto, 4 motos y 2 bicicletas en Rosario de la Frontera. Cuatro personas fueron puestas a disposición de la Justicia.
Policiales12/02/2025En el marco del trabajo preventivo de seguridad, la Policía de Salta a través de la Brigada de Investigaciones de Rosario de la Frontera realizó distintos procedimientos con secuestro de vehículos denunciados como sustraídos en barrios de la localidad.
El Grupo de Investigadores allanó tres inmuebles y detuvo a dos personas mayores de edad en la localidad. Secuestraron un auto, tres motos, y autopartes en el marco de una causa por delitos contra la propiedad.
Por otro lado, durante tareas de verificación de una motocicleta, investigadores detectaron que el rodado tenía requerimiento judicial. En tanto, en barrio Ramón Abdala recuperaron dos bicicletas denunciadas como sustraídas. Por estos hechos, dos personas fueron demoradas.
Intervino la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera.
El procedimiento se llevó adelante en la jornada de ayer y el detenido quedó a disposición de la Justicia, con la intervención del magistrado correspondiente.
Un remisero de 63 años y al menos tres hombres fueron detenidos acusados de integrar una red de explotación sexual de menores. Las víctimas eran alumnas de un colegio secundario de la capital salteña.
El megaoperativo se hizo en diferentes etapas. Concluyó ayer luego de la procesión multitudinaria en honor a los Santos Patronos de Salta. Durante 15 días se realizó el acompañamiento a más de 170 mil peregrinos que llegaron a la Capital de diferentes localidades y provincias.
La Dirección Distrito de Prevención N° 13 realizó un operativo de seguridad en Rosario de la Frontera, identificando 62 personas, controlando vehículos y comercios, con dos demoras por drogas y 23 infracciones detectadas.
El estadounidense hizo historia al vencer al mexicano en la unificación de los cuatro títulos mundiales de la categoría supermediano. Pero su pasado no fue de gloria: se sobrepuso al maltrato familiar y a un hecho que casi acaba con su vida.
Tras las reuniones en Buenos Aires, el Foro de Intendentes de Salta confirmó que se abre una mesa de trabajo con Nación y la Provincia para agilizar auditorías y garantizar que los beneficiarios legítimos no queden desprotegidos.
El intendente de Metán aseguró que el objetivo es dar certezas a los vecinos afectados por la baja de pensiones y que los municipios serán una herramienta para restituir este derecho de manera inmediata.
Este miércoles 17 de septiembre, docentes y estudiantes marcharán en rechazo al veto presidencial sobre el financiamiento universitario. La concentración será a las 16.30 en el Monumento 20 de Febrero.