
Vota por tu equipo favorito: ¿quién será el próximo campeón de la Liga Galponense?
El próximo viernes 14 de febrero se definirá al campeón de la Liga Galponense de fútbol.
Deportes12/02/2025
Por Expresión del Sur
El Ciclón y Unión Güemes se verán las caras en el estadio linguista de El Galpón desde las 22:30 hs. El partido será transmitido en directo a través de Expresión del Sur Live.


VOTA POR TU EQUIPO FAVORITO



Metán abrió sus puertas al fisicoculturismo y el fitness en la Copa 2025
La Copa Metán 2025 reunió a más de 50 atletas en una jornada donde el fisicoculturismo y el fitness fueron los protagonistas. Competidores de Salta, Jujuy y otras localidades mostraron su dedicación, disciplina y esfuerzo en el escenario, mientras la comunidad metanense se acercó a conocer más de cerca estas disciplinas que cada vez ganan más espacio.

Pelea tras pelea, El Galpón vivirá una noche intensa de boxeo este viernes
El 19 de diciembre, El Galpón recibirá una velada de boxeo con competidores de Salta, Metán, Rosario de la Frontera y Buenos Aires. Serán peleas intensas en las que cada boxeador mostrará su técnica, resistencia y estrategia arriba del cuadrilátero.

Cristian Albornoz, el rosarino que se consagró campeón absoluto en fisicoculturismo
El fisicoculturista de Rosario de la Frontera cerró el año competitivo con una consagración total, tras imponerse en múltiples categorías y confirmar un rendimiento sostenido a lo largo del calendario nacional.



La muerte del padre Ariel Fessia duele, pero también obliga. Nos pide mirar de frente una realidad que se mantuvo demasiado tiempo en silencio. Honrar su memoria no es solo recordarlo: es evitar que otro cura viva -y muera- en condiciones que nunca debieron ocurrir.

El Galpón: entró a la casa de su expareja para hablar y terminó amenazándola
Un hombre de 38 años fue imputado tras ingresar a la vivienda de su expareja con el pretexto de hablar, pero una vez dentro comenzó a golpear puertas y paredes y proferir amenazas, a pesar de las medidas judiciales vigentes que le prohibían acercarse.

Metán será el primer municipio en confirmar su gran festival de verano. Con una cartelera de primer nivel y fecha definida, el Festimiel vuelve a posicionar a la ciudad como epicentro cultural del sur provincial.

Vuelven a alertar por picaduras de garrapatas: advierten sobre casos graves en el norte
Especialistas insisten en la consulta médica inmediata ante cualquier picadura, ya que algunas infecciones pueden derivar en cuadros severos.

ATE aclaró la situación de los afiliados de El Galpón y se desligó del manejo de los recursos
La secretaria general de ATE Salta, Mabel Álvarez, explicó que la pertenencia de El Galpón a la Seccional Metán fue definida por Nación y negó responsabilidad del Consejo Provincial en la distribución de recursos locales.






