
El súperclasico entre Boca vs River ya tiene fecha y horario confirmado
El Boca vs River del Clausura 2025 ya tiene día y horario confirmado.

El intendente Ceferino Díaz apuesta al deporte como motor de crecimiento, por ello desde la Secretaría de Deportes de la municipalidad dieron inicio a las inscripciones para las actividades físicas en la comunidad.
Deportes14/02/2025
Carolina Saravia
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Candelaria anunció la apertura de inscripciones para sus escuelas deportivas, ofreciendo a niños, jóvenes y adultos la oportunidad de participar en disciplinas que fomentan la actividad física y el trabajo en equipo.


Por un lado, la Escuela de Atletismo recibe inscripciones para todas las edades, brindando un espacio de entrenamiento y desarrollo para quienes deseen iniciarse o perfeccionarse en este deporte.

Además, la Escuela de Vóley, dirigida a niños y adolescentes de entre 10 y 16 años, abre cupos para categorías masculinas y femeninas, con el objetivo de formar nuevos talentos y fortalecer la práctica de este deporte en la comunidad.

Los interesados pueden comunicarse al 3876-455776 para obtener más información e inscribirse.
Desde el municipio destacan la importancia del deporte como una herramienta clave para la salud, la integración social y el desarrollo de valores en los jóvenes.



El Boca vs River del Clausura 2025 ya tiene día y horario confirmado.

El rugir de los motores anuncia la llegada de la gran final del Campeonato Argentino de Enduro – Copa GASGAS, donde los mejores pilotos del país y competidores del Dakar se medirán en circuitos técnicos y paisajes serranos, en un espectáculo que combina deporte, destreza y turismo.

Ante una gran presencia de público, Deportivo Victoria igualó 1 a 1 con Río Dorado de Apolinario Saravia por la segunda fecha de la Zona 4 del Torneo Regional Amateur 2025/2026. Ambos equipos suman cuatro puntos y se mantienen expectantes en la Región Norte.

La cotización del peso boliviano mostró una fuerte caída en las últimas horas tras las elecciones en Argentina y con estos cambios favorables, miles de argentinos comienzan a cruzar la frontera.

El diputado provincial Gustavo Orozco fue denunciado ante la Fiscalía Federal de Rosario de la Frontera por violencia de género, amenazas y coacción, tras recibir mensajes agresivos y misóginos de parte de una vecina de la ciudad.

El espacio que representa al gobernador Gustavo Sáenz se impuso en la ciudad termal y en la Segunda Sección con más del 37% de los votos para diputados nacionales. Sin embargo, en el entorno político local reconocen que el triunfo podría haber sido más amplio considerando el peso de sus principales referentes.

El año escolar entra en la recta final y ya se conoce cuándo cierran las escuelas en cada provincia. En Salta, el último día de clases será uno de los más tardíos del país.

El hecho ocurrió en el polideportivo de Argentino de Quilmes. El menor se habría trepado sobre la estructura y se le vino encima.

