

Secuestran arsenal de armas, herramientas y objetos robados en Metán Viejo
El procedimiento, que tuvo lugar bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1, responde a una denuncia por sustracción de elementos de una vivienda en la localidad.
Policiales21/02/2025
Por Expresión del Sur
En un procedimiento realizado días atrás, personal de la Brigada de Investigaciones 3 detuvo a un hombre de 24 años y secuestró varios objetos de dudosa procedencia. El operativo tuvo lugar en el Paraje Metán Viejo y fue desarrollado bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1 de San José de Metán.


El procedimiento se originó a partir de una denuncia por el robo de elementos de una vivienda en la localidad. Tras un trabajo investigativo y de campo, los efectivos lograron identificar al sospechoso y recabar información relevante para la causa.

Bajo la supervisión del Juzgado de Garantías N° 1, los investigadores realizaron allanamientos en tres inmuebles de la zona, donde encontraron y secuestraron armas de fuego, celulares, herramientas diversas y dinero en efectivo, entre otros elementos.
El detenido quedó a disposición de la justicia, mientras continúan las averiguaciones para esclarecer por completo el hecho.


Encuentran más de 60 envoltorios de droga y demoran a dos personas durante un operativo

Mató a un joven en Salta, se dió la fuga y cayó tras permanecer más de un año prófugo



Carnaval 2026: confirman feriado largo de cuatro días en febrero


Calendario de feriados en 2026: mes a mes, cuáles serán los fines de semana largos

Paulo Bustos: Del torneo Regional Amateur a firmar contrato con Rosario Central

Ruta 16 con cortes por desborde del arroyo Las Tipas en la zona de El Bordo




