


Nueva etapa en el Concejo Deliberante de Metán: autoridades confirmadas
Carolina Saravia
El Concejo Deliberante de Metán definió su nueva conformación para el próximo período legislativo, cumpliendo con lo establecido en la Carta Orgánica de la ciudad. Romina Barboza continuará al frente del cuerpo legislativo tras ser ratificada en su cargo por un año más.
Junto a ella, Federico Anuch asumirá como vicepresidente primero y Mario Díaz como vicepresidente segundo, fortaleciendo la estructura de conducción del Concejo.
Entre las modificaciones acordadas, se dispuso que las sesiones ordinarias se realizarán los miércoles a las 9:30 horas, estableciendo un nuevo esquema de trabajo para el cuerpo legislativo.


El inicio formal del período legislativo está previsto para el 1 de marzo, con la apertura de sesiones y el mensaje anual del intendente José María Issa.


Renunció Manuel Adorni a la Jefatura de Gabinete en medio de la investigación de su patrimonio

Crece la tensión en el Gobierno por la inminente salida de Adorni de la Jefatura de Gabinete





Denunció haber sido asaltado en la ruta 16, pero terminó detenido por un presunto autorrobo

Con el primer puesto asegurado, Scaloni preservará a Messi frente a Jordania

La sanción a un jugador de El Crestón reabre el debate sobre los criterios del Tribunal de Penas




