


Juventud Antoniana arranca su ilusión de ascender a la Primera Nacional
Emmanuel Navarro
Juventud Antoniana comenzará esta noche su camino en la temporada 2025 del "Torneo Federal A", cuando se enfrente a Sarmiento de la Banda en el estadio Padre Martearena por la primera fecha de la zona 4.
El encuentro iniciará a las 21:30 horas y tendrá como árbitro principal al cordobés Fernando Rekers
Cabe mencionar que la primera fase estará dividida en 4 grupos, donde competirán los 38 clubes participantes por los dos ascensos directos a la Primera Nacional.


Este será el primero de los dieciséis partidos de la primera fase que deberá afrontar el “Santo”. Hay que señalar que este partido marcará también el debut de su entrenador, Germán Noce, y que para esta participación, el conjunto de Lerma y San Luis se ha preparado de manera meticulosa, armando prácticamente un nuevo plantel.
De hecho, en su primera formación solo aparecerán dos jugadores del torneo anterior, Mateo Mamaní y Dardo Torres, mientras que los otros nueve debutarán con la camiseta de Juventud.


Los Juegos Evita para adultos mayores continúan su cronograma en Salta

La velocista salteña Milagros D'Amico competirá en el Mundial U20 de Atletismo en USA




Dos salteños murieron en un accidente cuando volvían de honrar a la Virgen de Huachana

Dos médicos perdieron la vida tras el choque de un camión con su auto

Vuelco en la Ruta Provincial 5: los ocupantes fueron hospitalizados en Las Lajitas

Confirman que El Tunal tendrá su Fiesta Patronal con concurso de la empanada y festival




