
Salta se prepara para recibir al "TC2000" y vivir un fin de semana a pura velocidad
Se presentó oficialmente la fecha del Campeonato Argentino de TC2000 YPF Infinia, que se correrá en nuestra provincia los días 22 y 23 de noviembre.

El Santo realizará su debut en el "Torneo Federal A" frente a Sarmiento de la Banda (Sgo. Del Estero). El encuentro se disputará a partir de las 21:30 en el Estadio Padre Ernesto Martearena.
Deportes14/03/2025
Juventud Antoniana comenzará esta noche su camino en la temporada 2025 del "Torneo Federal A", cuando se enfrente a Sarmiento de la Banda en el estadio Padre Martearena por la primera fecha de la zona 4.


El encuentro iniciará a las 21:30 horas y tendrá como árbitro principal al cordobés Fernando Rekers
Cabe mencionar que la primera fase estará dividida en 4 grupos, donde competirán los 38 clubes participantes por los dos ascensos directos a la Primera Nacional.
Este será el primero de los dieciséis partidos de la primera fase que deberá afrontar el “Santo”. Hay que señalar que este partido marcará también el debut de su entrenador, Germán Noce, y que para esta participación, el conjunto de Lerma y San Luis se ha preparado de manera meticulosa, armando prácticamente un nuevo plantel.
De hecho, en su primera formación solo aparecerán dos jugadores del torneo anterior, Mateo Mamaní y Dardo Torres, mientras que los otros nueve debutarán con la camiseta de Juventud.



Se presentó oficialmente la fecha del Campeonato Argentino de TC2000 YPF Infinia, que se correrá en nuestra provincia los días 22 y 23 de noviembre.

El proceso de acreditaciones de prensa para la fecha del TC2000, Fórmula Nacional Argentina y Fiat Competizione, que se disputará los días 21, 22 y 23 de noviembre en el Autódromo Martín Miguel de Güemes, se realizará exclusivamente a través del sitio oficial del TC2000: www.tc2000.com.ar.

Este sábado 8 de noviembre, desde las 8 de la mañana, el camping municipal dique El Tunal será escenario de una nueva jornada de pesca deportiva. Con la participación de pescadores locales y visitantes, el evento promete un día de naturaleza, camaradería y competencia al aire libre.

Un accidente de una avioneta en una pista clandestina cerca de Rosario de la Frontera dejó al descubierto una base de operaciones del narco. Encontraron 228 kilos de cocaína enterrada y otros 134 kilos en la avioneta. En total incautan 364 kilos de cocaína con sello “Prada”

En el marco de la causa por la avioneta que cayó días atrás en una finca al sur de Salta, la Justicia Federal confirmó la detención de dos hombres de nacionalidad boliviana y el hallazgo de otros 228 kilos de cocaína enterrados en el lugar, con la marca “Prada”.

El fiscal general Eduardo Villalba, de la Unidad Fiscal Salta, confirmó el secuestro total de 364 kilos de cocaína. Además informó la detención de los dos pilotos de origen boliviano en la terminal de ómnibus de Rosario de la Frontera.

Vecinos de la zona rural de Rosario de la Frontera fueron testigos de un operativo sin precedentes tras el siniestro de una avioneta con cocaína. El hallazgo de droga enterrada conmocionó a la comunidad.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas por el impacto de un inusual doble ciclón tropical que se desarrolla en el sur de Brasil y que provocará cambios bruscos en las condiciones del tiempo en gran parte del país.

