


Violencia extrema: Amenazó a su madre con sacarle los ojos y quedó detenido
Por Expresión del Sur
El juez de Garantías ordenó la prisión preventiva de un joven de 21 años tras un grave episodio de violencia familiar ocurrido el pasado 3 de febrero. La Fiscalía lo imputó por coacción, desobediencia judicial y amenazas con arma en concurso real.
Según la denuncia, el acusado llegó a la casa de su madre armado con un cuchillo sierrita y un pico de botella roto, profiriendo amenazas de muerte contra ella y su padre. Incluso, aseguró que le sacaría los ojos. La mujer logró cerrar la puerta a tiempo y evitar su ingreso. Luego de varios intentos fallidos, el joven se quedó dormido en la calle.
El acusado ya contaba con antecedentes y medidas judiciales previas de exclusión del hogar y prohibición de acercamiento. A pesar de que su madre pidió un "escarmiento" y dijo no temerle en la actualidad, el juez consideró que existía riesgo procesal y dictó su prisión preventiva.




Vidriera rota y fuga corta: así terminó el robo en Rosario de la Frontera

El Galpón: el delincuente que ingresó a una vivienda ya fue detenido por la policía



Megaoperativo en Salta: 580 mil dosis en Metán, Rosario, Anta y otros puntos


Mientras el mundo mira a Venezuela, un geólogo salteño advierte sobre el peligro en Salta

Tenía domiciliaria y lo allanaron con droga: otra alerta para la Justicia

Fuerzas de Seguridad: retirados cobrarán retroactivos de abril y mayo




