

Violencia extrema: Amenazó a su madre con sacarle los ojos y quedó detenido
El joven tenía antecedentes y una orden de restricción. La Justicia determinó su prisión preventiva tras una audiencia en la que la madre pidió darle un "escarmiento".
Policiales19/03/2025
Por Expresión del Sur
El juez de Garantías ordenó la prisión preventiva de un joven de 21 años tras un grave episodio de violencia familiar ocurrido el pasado 3 de febrero. La Fiscalía lo imputó por coacción, desobediencia judicial y amenazas con arma en concurso real.


Según la denuncia, el acusado llegó a la casa de su madre armado con un cuchillo sierrita y un pico de botella roto, profiriendo amenazas de muerte contra ella y su padre. Incluso, aseguró que le sacaría los ojos. La mujer logró cerrar la puerta a tiempo y evitar su ingreso. Luego de varios intentos fallidos, el joven se quedó dormido en la calle.
El acusado ya contaba con antecedentes y medidas judiciales previas de exclusión del hogar y prohibición de acercamiento. A pesar de que su madre pidió un "escarmiento" y dijo no temerle en la actualidad, el juez consideró que existía riesgo procesal y dictó su prisión preventiva.


Metán: una bici robada delató al sospechoso que intentó pasar desapercibido

Metán: caen dos motos “maquilladas” en controles y sus dueños quedan en offside



Porqué La Veloz del Norte deja de prestar servicio en un pueblo del interior salteño

Chau tareas comunitarias para recuperar motos en Metán: la decisión de Delgado

Carnaval 2026: confirman feriado largo de cuatro días en febrero


Esta noche se podrá ver el tren de satélites Starlink sobre el cielo de Salta




