
En otras elecciones el transporte público fue gratuito, pero hoy en Salta muchos usuarios se encontraron con que deben abonar el pasaje.
El vandalismo ataca un espacio de encuentro dejando bancos y mesas destrozados en la Plazoleta de Los Ángeles de la localidad lajiteña
Sociedad19/03/2025La comunidad de Las Lajitas se vio afectada por un nuevo acto de vandalismo en la Plazoleta de Los Ángeles, un espacio de encuentro y recreación para las familias de la localidad. Bancos y mesas, utilizados diariamente por vecinos para compartir momentos de esparcimiento, fueron gravemente dañados por inadaptados que parecen resistirse al progreso y la convivencia pacífica.
Estos hechos reflejan una actitud de desprecio hacia el patrimonio comunitario y generan indignación entre los habitantes, quienes buscan preservar estos espacios públicos para el disfrute de todos.
Se insta a la población a denunciar cualquier hecho de vandalismo del que sean testigos. El silencio solo favorece a quienes destruyen lo que es de todos. Cuidemos juntos nuestro lugar.
En otras elecciones el transporte público fue gratuito, pero hoy en Salta muchos usuarios se encontraron con que deben abonar el pasaje.
Jorge Brito mantiene su domicilio electoral en Laguna Blanca, una comunidad rural de la capital anteña
El Ente Regulador ordenó a Aguas del Norte aplicar una reducción total de la tarifa en dos barrios capitalinos por deficiencias prolongadas en el servicio.
Un efectivo policial fue apartado de sus funciones y quedó detenido de forma preventiva, tras detectarse irregularidades en un procedimiento contravencional realizado durante un operativo en finca Guardamontes, Metán.
Desde El Galpón, el padre Fessia acompaña con orgullo y emoción este nuevo capítulo de la Iglesia Católica. Al contar que tuvo la gracia de conocerlo, cuando fue su superior general en la Orden de San Agustín.
"Una jugada estratégica para asegurar representación y el valor de la palabra como pilar."
Jorge Brito mantiene su domicilio electoral en Laguna Blanca, una comunidad rural de la capital anteña
General Pizarro y Luis Burela participarán en las elecciones provinciales solamente para elegir representantes en la categoría de diputados.