
Detenidos por sustraer un freezer de un merendero en Gral Pizarro
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Dirección Distrito de Prevención 9. Recuperaron el electrodoméstico. Intervino la Fiscalía Penal 2.
La mujer fue descubierta cuando intentaba entregar el paquete a un detenido en una comisaría. Fue imputada y quedó con arresto domiciliario.
Policiales20/03/2025Una insólita situación se vivió en Rosario de la Frontera, cuando una mujer de 24 años intentó ingresar marihuana oculta en un paquete de yerba mate a una dependencia policial.
El hecho ocurrió el pasado 14 de marzo en una comisaría de calle Belgrano al 300. La mujer llegó con la intención de entregar alimentos a un detenido, pero durante la inspección de rutina, el personal policial descubrió la sustancia oculta dentro del envase.
Tras el hallazgo, se dio intervención a la división de Drogas Peligrosas, que realizó las pruebas de campo y confirmó que se trataba de marihuana.
Por el hecho, la fiscalía penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a la mujer por el delito de facilitación de estupefacientes a título gratuito agravado. Luego de la audiencia, el Juzgado de Garantías le otorgó arresto domiciliario.
El caso generó impacto en la comunidad y reavivó el debate sobre los intentos de ingresar sustancias ilegales en unidades policiales.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Dirección Distrito de Prevención 9. Recuperaron el electrodoméstico. Intervino la Fiscalía Penal 2.
La Policía desplegó intensos operativos preventivos en Metán y zonas aledañas durante el fin de semana, con resultados positivos. Recuperaron vehículos robados, detuvieron a personas con pedido de captura y actuaron en siniestros viales vinculados al consumo de alcohol y al mal estado de las rutas por el clima.
Fue durante el fin de semana en el marco de los controles preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial. La Policía Vial fiscalizó más de 6 mil vehículos en distintos puntos de la Provincia y sancionó a más de 700 conductores por distintos incumplimientos a las normativas viales.
Una masiva ola polar avanza desde la Patagonia hacia el norte del continente, generando un denominado "cinturón de hielo" que cubre desde la región más austral hasta Paraguay, Bolivia e incluso partes del Perú y Brasil.
José y su madre viven en condiciones precarias en la zona del ferrocarril, enfrentan robos recurrentes y el frío invernal. Desde la comunidad piden ayuda urgente para mejorar su seguridad y cubrir necesidades básicas.
Desde El Galpón, para El Galpón. El supermercado renueva su identidad bajo la protección de San Francisco Solano.
En tiempos de challenges virales y bailes de TikTok, la última sensación de las redes sociales en San José de Metán no es un adolescente con filtros, sino un hombre con historias que, literalmente, "calientan" la pantalla
La muerte del jugador del Liverpool Diogo Jota, de 28 años, junto a su hermano André, también futbolista, consternó al ambiente deportivo mundial. El portugués viajaba en un auto por la ruta A-52 en la provincia de Zamora, España, cuando sufrió un siniestro por causas que aún se investigan.