


Anuch acompañó la marcha de concientización por el Día del Niño por Nacer
Carolina Saravia
En el marco del Día del Niño por Nacer, el concejal Federico Anuch participó activamente en una marcha de concientización en las calles de Metán. La actividad, que buscó resaltar la importancia de la protección y el respeto por la vida desde la gestación, reunió a vecinos de la comunidad que se sumaron a la causa.
El edil, reconocido por su constante trabajo en defensa de los derechos humanos y su compromiso con las temáticas de salud y bienestar, caminó junto a los participantes, demostrando su firme apoyo a esta importante causa. A lo largo del recorrido, Anuch expresó la necesidad de generar conciencia sobre la importancia de brindar protección a los niños por nacer, resaltando la necesidad de un compromiso colectivo para garantizar su derecho a la vida.



La marcha también destacó la solidaridad y el apoyo de la comunidad de Metán, acompañados por la presidente del Concejo la Dra. Romina Barboza, que una vez más se unió en pos de un futuro más justo y respetuoso de la vida en todas sus etapas. Con su presencia, los concejales reiteraron su dedicación por seguir trabajando en iniciativas que promuevan la protección de los derechos de los más vulnerables.


Novenario y festejos por la Virgen del Perpetuo Socorro este sábado en Metán

Alrededor de 200 alumnos de la Escuela de Manejo recibieron sus certificados



Refuerzan el esquema preventivo en El Galpón con apoyo policial y más patrullaje


Metán: un delivery denunció que fue chocado por el hijo menor de una concejal

Ya hay fecha: así será el pago de sueldos para los estatales salteños

Un intendente salteño lleva casi un mes esperando que el IPS autorice la prótesis para su cirugía




