
Dantur logró una reparación histórica con el Combate de las Piedras
El diputado de Río Piedras convirtió en ley un reclamo largamente postergado y saldó una deuda con los héroes de 1812.
Una marcha de concientización por las calles de Metán, buscó resaltar la importancia de la protección y el respeto por la vida desde la gestación, en esta fecha que se celebra el Día del Niño por Nacer.
Sociedad25/03/2025En el marco del Día del Niño por Nacer, el concejal Federico Anuch participó activamente en una marcha de concientización en las calles de Metán. La actividad, que buscó resaltar la importancia de la protección y el respeto por la vida desde la gestación, reunió a vecinos de la comunidad que se sumaron a la causa.
El edil, reconocido por su constante trabajo en defensa de los derechos humanos y su compromiso con las temáticas de salud y bienestar, caminó junto a los participantes, demostrando su firme apoyo a esta importante causa. A lo largo del recorrido, Anuch expresó la necesidad de generar conciencia sobre la importancia de brindar protección a los niños por nacer, resaltando la necesidad de un compromiso colectivo para garantizar su derecho a la vida.
La marcha también destacó la solidaridad y el apoyo de la comunidad de Metán, acompañados por la presidente del Concejo la Dra. Romina Barboza, que una vez más se unió en pos de un futuro más justo y respetuoso de la vida en todas sus etapas. Con su presencia, los concejales reiteraron su dedicación por seguir trabajando en iniciativas que promuevan la protección de los derechos de los más vulnerables.
El diputado de Río Piedras convirtió en ley un reclamo largamente postergado y saldó una deuda con los héroes de 1812.
Por cuarto año consecutivo, las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro recorrieron el Centro Cívico Grand Bourg, donde fueron recibidas por funcionarios y personal de distintas dependencias, en el marco de la Fiesta del Milagro.
En El Galpón se realizó la entrega de certificados a los egresados de los cursos dictados por la Universidad Popular de Alta Tecnología y Oficios (UPATecO), una iniciativa destinada a acercar la educación técnica y profesional a los vecinos del interior de la provincia.
El mes más esperado por los salteños llega con jornadas de devoción, festejos estudiantiles y cambios en el dictado de clases. Habrá feriados provinciales, actos escolares y días de asueto.
CEM INNOVA desembarca en Metán y Rosario de la Frontera con especialistas y experiencias para pensar el futuro del trabajo y la educación en un evento con entrada totalmente gratuita
La emisión podrá escucharse en Uruguay por FM y en Argentina a través de internet y YouTube
El diputado se mostró en los últimos días con dos intendentes; Issa de Metán y Durand de la Capital
El senador, Juan Cruz Curá, anunció que iniciará acciones legales contra el dirigente de La Libertad Avanza, el empresario Alfredo Olmedo y la diputada nacional Emilia Orozco, luego de que ambos lo calificaran como parte de una “familia de narcotraficantes”.