
Cayeron tres narcos en Metán: vendían droga en diferentes bocas de expendio
Tres narcos fueron detenidos en Metán tras allanamientos que desbarataron bocas de expendio de droga. Secuestraron estupefacientes y elementos vinculados a la venta ilegal.
En el lugar, se secuestraron dos escopetas calibre 16 y 28, una carabina calibre .22LR, una pistola semiautomática calibre .22LR, un rifle de aire comprimido y municiones de diversos calibres. Además, llevaban cañas de pescar, cuchillos y una red.
Policiales27/03/2025El pasado lunes, guardaparques del Parque Nacional El Rey sorprendieron a cinco personas de Metán realizando actividades prohibidas de caza y pesca dentro del área protegida.
Durante un patrullaje de control y vigilancia, el personal detectó al grupo en caminos internos de uso público y procedió a realizar el operativo correspondiente. En el lugar, se secuestraron dos escopetas calibre 16 y 28, una carabina calibre .22LR, una pistola semiautomática calibre .22LR, un rifle de aire comprimido y municiones de diversos calibres. Además, llevaban cañas de pescar, cuchillos y una red.
Durante la inspección en los alrededores, se halló una bolsa con ocho sábalos y carnada, lo que confirmó la actividad ilegal. Todos los elementos fueron incautados por la Administración de Parques Nacionales y quedaron bajo proceso legal.
Desde el Parque Nacional El Rey recordaron que la Ley Nacional 22.351 prohíbe cualquier actividad que atente contra la fauna y flora nativa en los parques nacionales del país.
Tres narcos fueron detenidos en Metán tras allanamientos que desbarataron bocas de expendio de droga. Secuestraron estupefacientes y elementos vinculados a la venta ilegal.
Un hombre y una mujer fueron puestas a disposición de la Justicia. El procedimiento fue realizado ayer a la tarde por Motoristas de Emergencias. Secuestraron elementos reportados como robados. Intervino la Fiscalía Penal 1.
La denuncia de una madre rosarina volvió a encender las alertas sobre una práctica tan grave como invisible: el robo de identidad infantil. Analía, del barrio Empalme Graneros, asegura que con los datos de su hijo de dos años hicieron salir del país a otro niño con rumbo a Bolivia.
El Gobierno puso en vigencia un tratado bilateral que extiende jubilaciones y asignaciones a ciudadanos israelíes, lo que despertó cuestionamientos sobre la asignación de recursos argentinos.
Un hombre y una mujer fueron demorados en Metán tras una investigación por robo calificado. En un allanamiento se recuperaron numerosos objetos sustraídos, entre ellos herramientas, conservadoras, una garrafa y hasta una máquina para hacer pochoclo.
La diputada salteña viajó a Medio Oriente en una misión oficial sobre discapacidad, pero las fotos desde Dubái y el silencio sobre los resultados del viaje desataron críticas en todo el país. Mientras el Gobierno recorta programas, sus funcionarias se sacan selfies en el lujo.
El intendente Marcelo Moisés destacó el valor histórico y educativo de la jura de lealtad a la bandera nacional, instando a los alumnos de cuarto grado a asumir los principios de Manuel Belgrano como compromiso de vida.
Tres narcos fueron detenidos en Metán tras allanamientos que desbarataron bocas de expendio de droga. Secuestraron estupefacientes y elementos vinculados a la venta ilegal.