


Murió un hombre y su caballo al recibir una descarga eléctrica de un rayo
Carolina Saravia
El trágico suceso ocurrió alrededor de las 11:00 horas en el Paraje Paso Ledesma, cuando la víctima, que se encontraba arreando ganado, fue impactada por el rayo, lo que causó su muerte instantánea.
El rayo impactó tanto al jinete como al caballo, provocando la muerte de ambos en el acto.
La víctima, cuya identidad no fue revelada, estaba en plena tarea cuando ocurrió la descarga eléctrica. A pesar de los esfuerzos de los agentes policiales de la zona, quienes intervinieron de inmediato, no se pudo hacer nada para salvarle la vida.


Las autoridades locales realizaron las pericias en el lugar del accidente, mientras se inició una investigación para determinar los detalles exactos del hecho.
La comunidad de Parada Pucheta y los habitantes de Paso de los Libres, Corrientes, se encuentran consternados por esta tragedia.


Robaron una moto en Coronel Mollinedo y los detuvieron en Río del Valle






La dejó al borde de la muerte y fue a la comisaría: ocurrió en Metán

Falleció la joven de 21 años atacada por su pareja en Metán: el pueblo exige justicia

“No se queden calladas”: fuerte reclamo a las mujeres políticas de Metán

Cintia no es un número: Salta vuelve a preguntarse cuántas mujeres más

La noche de Praga: las últimas cuadras de Cintia antes del femicidio







