Elecciones provinciales: ¿Cuánto cobrarán las autoridades de mesa?

El próximo 11 de mayo se desarrollarán las elecciones provinciales en Salta. Las autoridades de mesa, como está previsto, cobran por desempeñarse ese domingo en el control de las meses.

Política31/03/2025Emmanuel NavarroEmmanuel Navarro
multimedia.normal.9acbdc01e327f03e.656c656363696f6e657333345f6e6f726d616c2e706e67

El secretario del Tribunal, Pablo Finquelstein, informó que en esta ocasión, los presidentes de mesa designados, que en su mayoría son docentes, cobrarán $50 mil pesos por desempeñarse ese día y otros $10 mil pesos por viáticos. 

Para poder ser autoridad, deberán realizar un curso de capacitación obligatorio y se pagará a quienes trabajen en la jornada electoral. Los pagos se realizarán dentro de un plazo de 30 días posteriores a la jornada electoral.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Caso Saravia - Metán

El hospital de Metán aclaró atención y estado actual de un paciente de Saravia

Xiomara Díaz
Salud31/07/2025

El Hospital del Carmen aclaró la situación clínica de un paciente proveniente de Apolinario Saravia, quien permanece internado mientras aguarda su derivación al Hospital Oñativia de Salta para una biopsia renal. Las autoridades sanitarias detallaron el seguimiento médico y desmintieron versiones que circulan en redes sociales sobre su estado y el manejo del caso.