


El intendente de Salta celebró la legalización de las apps de transporte
José Alberto Coria
Este miércoles el Concejo Deliberante capitalino aprobó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza que regula el Servicio de Movilidad para Usuarios de Plataformas Digitales de Transporte como Uber y Didi.
Tras el voto positivo de los concejales, el intendente de la Ciudad de Salta, Emiliano Durand, celebró la legalización de las apps de transporte de pasajeros.
“Feliz. Uber, Didi, Uber motos y todas las apps de transporte y mensajería son legales en nuestra ciudad”, posteó en sus redes sociales.


Durand destacó la importancia de la aprobación y agregó: “Seguimos avanzando”.
Un día antes de la sesión, el mandatario compartió un video en el que respaldó el proyecto asegurado que forma parte del proceso de modernización del transporte público en la ciudad.


Por la ola polar en Salta casi 80 personas buscaron refugio en el Hogar de Noche

Apolinario Saravia será sede del Encuentro Provincial de Adultos Mayores




El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Rompió la restricción, agredió a su expareja y terminó condenado en Las Lajitas

Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera





