Accidente entre un móvil policial proveniente de Pizarro y un micro en Aunor

El móvil policial que chocó contra un micro en Aunor dejó a una persona grave que fue derivada de urgencias al hospital San Bernardo

Policiales14/04/2025Carolina SaraviaCarolina Saravia
camioneta

Un violento choque se registró este lunes, pasadas las 8 de la mañana, en el acceso a la ciudad de Salta, a la altura del ex peaje Aunor.

policia

Un móvil policial que venia desde la localidad de General Pizarro colisionó de frente contra un micro de larga distancia que ingresaba a la capital provincial desde Catamarca. El impacto fue tan fuerte que la camioneta Chevrolet de la Policía quedó completamente destruida, con partes esparcidas sobre el asfalto.

colectivo

Uno de los ocupantes del vehículo oficial fue trasladado de urgencia al hospital San Bernardo en código rojo. Permanece internado con pronóstico reservado.

paragolpes

Por estas horas, las autoridades intentan establecer cómo ocurrió el siniestro. No se descarta que la velocidad haya influido en el desenlace.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
operativo policial

Fuerte operativo en Metán: más de 150 identificados y ocho detenidos por delitos

Por Expresión del Sur
Policiales09/06/2025

En un operativo intenso realizado en Metán durante el último fin de semana, fuerzas de seguridad identificaron a más de 150 personas, controlaron más de 600 vehículos y detuvieron a ocho sospechosos por distintos delitos. El jefe Vélez adelantó que estos controles se mantendrán con el objetivo de preservar la seguridad ciudadana.

Lo más visto