


Sorpresa en JVG: recuperan camioneta buscada por la justicia bonaerense
Por Expresión del Sur
En el marco de las tareas investigativas vinculadas a delitos contra la propiedad, efectivos de la Brigada de Investigaciones 5 de la Policía de la Provincia lograron recuperar una camioneta que presentaba requerimiento judicial vigente solicitado por autoridades de la provincia de Buenos Aires.
El procedimiento se concretó durante un control rutinario realizado en la Planta de Verificación Vehicular, donde los uniformados efectuaron la inspección técnica y documental de una camioneta. Al consultar los registros de la base de datos nacional, se constató que el rodado poseía un pedido activo de secuestro por una causa penal en trámite en territorio bonaerense.



Ante la situación, se procedió de inmediato a la retención del vehículo y a la correcta identificación de la persona que lo conducía, quien fue notificada de la medida judicial y quedó supeditada a la investigación en curso.
La unidad automotriz fue secuestrada y puesta a disposición de la Fiscalía Penal de Joaquín V. González, con intervención del Juzgado de Garantías N.º 1, que dispuso las diligencias procesales pertinentes.
La actuación policial se enmarca en los operativos de control y verificación que se desarrollan de manera permanente para prevenir delitos vinculados al robo, adulteración y comercialización de vehículos con requerimiento judicial.


Faltaban siete chanchos en Río del Valle y la Policía detuvo a un sospechoso

Policiales en Metán: abigeato, un capturado y controles en el fútbol




El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Rompió la restricción, agredió a su expareja y terminó condenado en Las Lajitas

Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera





