Milagro en Lumbreras: metanense se salva de morir tras brutal colisión con camión

En la noche del viernes, un metanense se salvó de milagro tras protagonizar un grave accidente en la Ruta 9/34, cerca de Lumbreras. La colisión, entre su camioneta y un camión detenido, dejó al conductor herido, pero fuera de peligro.

Policiales26/04/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
Camión

En la noche del viernes, se registró un accidente de tránsito de carácter grave en la Ruta Nacional 9/34, a unos cinco kilómetros de la localidad de Lumbreras, en el kilómetro 1502. El siniestro involucró a un camión que, por razones aún no esclarecidas, sufrió una falla mecánica que provocó su detención abrupta en plena vía. Esto generó una fuerte colisión con una camioneta que circulaba en dirección norte-sur.

El conductor de la camioneta, identificado como Raúl Oscar Petersen, de 44 años, oriundo de Metán, fue trasladado de urgencia al hospital Joaquín Castellanos de General Güemes, donde recibió atención médica inmediata. Afortunadamente, su vida no corre peligro, aunque presenta diversas lesiones de consideración.

Siniestro

En el lugar del hecho trabajó personal Grupo Técnico Criminalística, quien realizó las pericias correspondientes para determinar las causas exactas del accidente. Además, efectivos de Seguridad Vial de Lumbreras colaboraron en el corte y señalización de la ruta, para garantizar la seguridad de los demás conductores mientras se resolvía la situación.

Lumbreras

La Fiscalía Penal 1 de Metán quedó a cargo de la investigación para esclarecer los motivos que originaron el siniestro. A pesar de la gravedad del accidente, afortunadamente no se registraron víctimas fatales, lo que se considera un hecho milagroso, dada la magnitud de la colisión.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas