


Salteños pueden aprovechar una promo que incluye los dos teleféricos
Xiomara Díaz
Con el objetivo de potenciar el turismo en la ciudad, el Teleférico San Bernardo lanzó una atractiva propuesta que invita a los salteños y visitantes a disfrutar de una experiencia completa. La promoción consiste en la posibilidad de acceder, por el precio de un solo ticket, a dos de los principales atractivos turísticos de la ciudad: el Teleférico San Bernardo y el recién inaugurado Teleférico Aladelta.
Quienes adquieran su ticket para el Teleférico San Bernardo, podrán acceder al Teleférico Aladelta por un costo adicional de $4.000, disfrutando así de una vista panorámica que abarca dos puntos destacados de Salta. Esta iniciativa busca no solo ofrecer a los turistas una experiencia visual única, sino también incentivar el flujo de visitantes y dar a conocer nuevos atractivos de la ciudad.
Para más detalles sobre la promoción y las condiciones de la oferta, los interesados pueden consultar los canales oficiales de ambos teleféricos: @telefericoaladelta y @telefericosb en redes sociales.




Más de 14 mil salteños y turistas accedieron a prestaciones del Tren “25 de Mayo”

Salta fue elegida como el Destino Turístico del Año y sumó tres reconocimientos nacionales





¿Vas a Bolivia de compras? Qué límite rige para traer mercadería a la Argentina


Sergio López confirmó que La Libertad Avanza buscará la intendencia de Metán en 2027

Hallaron en un camión vacunos denunciados como robados en Apolinario Saravia

«No aportemos a esa grieta»: un llamado a evitar divisiones por la historia







