


Salteños pueden aprovechar una promo que incluye los dos teleféricos
Xiomara Díaz
Con el objetivo de potenciar el turismo en la ciudad, el Teleférico San Bernardo lanzó una atractiva propuesta que invita a los salteños y visitantes a disfrutar de una experiencia completa. La promoción consiste en la posibilidad de acceder, por el precio de un solo ticket, a dos de los principales atractivos turísticos de la ciudad: el Teleférico San Bernardo y el recién inaugurado Teleférico Aladelta.
Quienes adquieran su ticket para el Teleférico San Bernardo, podrán acceder al Teleférico Aladelta por un costo adicional de $4.000, disfrutando así de una vista panorámica que abarca dos puntos destacados de Salta. Esta iniciativa busca no solo ofrecer a los turistas una experiencia visual única, sino también incentivar el flujo de visitantes y dar a conocer nuevos atractivos de la ciudad.
Para más detalles sobre la promoción y las condiciones de la oferta, los interesados pueden consultar los canales oficiales de ambos teleféricos: @telefericoaladelta y @telefericosb en redes sociales.




El turismo dejó cerca de $10 mil millones durante el fin de semana largo en Salta

Marcha atrás: el turismo le torció el brazo a la Libertad Avanza en Salta



Feriado de Güemes: qué pasa con el lunes 15 y el miércoles 17 de junio en Salta

Negó ser el padre, un ADN lo desmintió y terminó condenado en Metán

La solidaridad permitió que un vecino de El Quebrachal regresara para despedir a su esposa

Encuesta: “Corrupción” fue la palabra más elegida para definir al gobierno de Milei

ANSES vuelve a unificar el pago de la Tarjeta Alimentar con la AUH desde el 8 de junio




