


El "tano" Riggio se despidió de Central Norte tras una racha de malos resultados
Por Expresión del Sur
Víctor Alfredo Riggio rompió vínculos con el cuervo tras una racha de malos resultados y dejó de ser el técnico del club azabache.
En común acuerdo con los dirigentes, el Tano finalmente aceptó dejar el cargo luego de la frustrante derrota ante Agropecuario (2-0), el lunes pasado, lo que significa que no estará el próximo partido de local frente a San Telmo.
"El Tano" ilusionado con torcer la historia, le habría manifestado a las autoridades del club de barrio norte su intención de jugarse su última carta en el duelo con el candombero.


La historia entre el técnico campeón del Federal A y Central Norte comenzó con el ascenso al segunda categoría del fútbol argentino, logro que el cuervo no gozaba hace cuatro décadas.
Con la salida del Tano Riggio, por el momento tomarán las riendas del plantel Facundo y Federico Zamarián, quien formaban parte del cuerpo técnico.


Hugo Machuca: “Un gran profe, pero por sobre todo una gran persona”, dijo Issa

Craba a los concejales: “No se quieran subir a un tren que no es el de ellos”





¿Vas a Bolivia de compras? Qué límite rige para traer mercadería a la Argentina


Sergio López confirmó que La Libertad Avanza buscará la intendencia de Metán en 2027

Hallaron en un camión vacunos denunciados como robados en Apolinario Saravia

«No aportemos a esa grieta»: un llamado a evitar divisiones por la historia







