Refuerzan la Policía de Metán con entrega de neumáticos para móviles y motos

Con el objetivo de mejorar la seguridad en la ciudad, entregan neumáticos nuevos para móviles policiales.

Actualidad08/05/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
Jaime

Con el objetivo de fortalecer la capacidad operativa de la Policía de la Provincia, se concretó en Metán la entrega de neumáticos nuevos destinados a vehículos oficiales pertenecientes a la Dirección del Distrito de Prevención N.º 3. La entrega fue realizada por la diputada provincial Nancy Jaime, en el marco de una gestión orientada a optimizar los recursos destinados a la seguridad pública.

El material fue recibido por el jefe de la dependencia policial, Crio. Gral. Lic. Arnaldo Vélez, acompañado por la segunda jefa, Crio. My. Lic. Mercedes Guantay. Las cubiertas serán utilizadas para equipar camionetas y motocicletas afectadas a las tareas de patrullaje y prevención en la ciudad y zonas aledañas.

“La seguridad comienza por dotar a nuestras fuerzas de las herramientas necesarias para que puedan cumplir con su labor. Esta entrega representa un aporte concreto y necesario para mejorar el servicio policial que se brinda a los vecinos”, expresó la legisladora Jaime, quien estuvo acompañada por Ranulfo “Pelao” Campos.

El tutular del Distrito agradeció el acompañamiento y remarcó la utilidad del aporte: “Estas cubiertas nos permitirán recuperar una unidad que se encontraba fuera de servicio por problemas en los neumáticos, lo que representa una mejora inmediata en la operatividad. Agradecemos a la diputada por haber respondido a nuestro pedido, que venía gestionándose desde hace tiempo”.

La entrega se enmarca en una serie de acciones tendientes a garantizar condiciones adecuadas de trabajo para el personal policial y a reforzar la presencia preventiva en la vía pública, en un contexto en el que se busca una respuesta más eficiente frente a las demandas de seguridad en la región.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas