


Central Norte presentó a su nuevo director técnico: se trata de Pablo Fornasari
Por Expresión del Sur
En las redes sociales aparecieron dos nombres, uno el de Pablo Fornasari y otro de Matías Lequi, con quienes hubo conversaciones para acercar posiciones y el paso siguiente fue evaluar entre los propios miembros de la mesa directiva si quién ocupará el cargo de entrenador y el que sucederá al "Tano" Riggio.
Fornasari fue ayudante de campo de Diego Davobe en clubes como Huracán e Instituto. Y hoy es el flamante DT del azabache.
No se confirmó si Fornasari contará con su propio grupo de colaboradores
Desde la partida de Riggio y en los partidos que disputó el cuervo bajo la dirección técnica en forma interina de los hermanos Zamarían, de local contra San Telmo (derrota por 2 a 1) y la presentación contra Chacarita (perdió por goleada 4 a 0), la preocupación de la dirigencia, ante la falta de respuesta de los jugadores llevó a acelerar gestiones.


A Central Norte le cuesta adaptarse en la categoría y llegando a la mitad del campeonato, en la zona B ocupa la ubicación 15, con 12 puntos, cerca de los puestos del descenso.
Además, los otros tres equipos que integran el grupo de cuatro en el fondo de la tabla tienen dos y un partido pendiente, como el caso de Almirante Brown (puesto 16, con 11 puntos), CADU (puesto 17, con 9 ) y el último Talleres de Remedios de Escalada (puesto 18, con 6 puntos).



Messi ya está en Argentina: llegó con su familia y crece la expectativa por su despedida





¿Hay feriado en Salta por la visita del Papa? El Gobierno ya confirmó las fechas

Nuevos créditos hipotecarios que podría abrir la puerta a más familias que buscan su casa


Cocaína oculta en una camioneta: prisión preventiva en Rosario de la Frontera








