


Siete presos se fugaron de la Comisaría 4 de Tartagal y hay un megaoperativo
Por Expresión del Sur
Un operativo policial de gran magnitud se encuentra en marcha en Tartagal y zonas aledañas tras la fuga de siete detenidos que se encontraban alojados en la Comisaría 4. La acción es encabezada por el Distrito de Prevención 4, en coordinación con áreas investigativas y operativas de la Policía de Salta.
La supervisión del operativo está a cargo del subjefe de la fuerza, Walter Toledo, y el despliegue se articula desde el Centro de Coordinación Operativa. Las tareas incluyen patrullajes intensivos, controles vehiculares y seguimiento de pistas para dar con el paradero de los evadidos.
Los fugados fueron identificados como Carlos Maximiliano Gómez (26), Julio Alejandro Alba (28), Adrián Alexander Banegas Durán (29), Alfredo Alejandro Segundo (30), Eduardo Alejandro Antelo (31), Dante Daniel Domínguez (37) y Alejandro Campos (44).


La investigación y las actuaciones judiciales están bajo la órbita de la Fiscalía Penal 1, que ya tomó intervención en el caso. Se solicita a la comunidad aportar información de forma anónima si observa movimientos sospechosos en su entorno.



El extraño recorrido de nueve bolsas de cemento robadas en Las Lajitas






La reina de un colegio de El Galpón se cambió y no la dejan entregar la corona


La Agro respondió al reclamo de Agustina Moya y defendió la aplicación de su reglamento









