Este Invierno es (1)

Los 6 equipos de Conmebol terminan la fecha sin derrotas frente a los europeos

Finalizó la primera fecha de la Fase de Grupos del Mundial de Clubes 2025 y los equipos sudamericanos se mantienen invictos. Palmeiras, Botafogo, Boca, Flamengo, Fluminense y River ya debutaron y ninguno sufrió una derrota.

Deportes17/06/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20250617_192241_(1200_x_675_píxel)

El que abrió el camino fue el Palmeiras, que dominó durante casi todo el partido a Porto, pero no logró romper el cero y empató en New Yersey.

La primera victoria llegó de la mano del Botafogo. El actual campeón de la CONMEBOL Libertadores se impuso 2-1 frente a Seattle y comenzó con el pie derecho en el Grupo B.

Boca estuvo a punto de darle el segundo triunfo a Sudamérica, pero Benfica reaccionó a tiempo y se lo empató 2-2 cerca del final.

Flamengo mostró solidez y le ganó 2-0 al Esperance de Túnez y su clásico rival, Fluminense, consiguió una buena igualdad 0-0 frente a Borussia Dortmund.

River fue el encargado de cerrar la ronda de debuts y venció 3-1 a Urawa Red Diamonds en Seattle gracias a los goles de Colidio, Driussi y Meza.

Con información de ESPN Y CONMEBOL 

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas