


Grave caso de bullying en Salvador Mazza: una adolescente intentó quitarse la vida
Carolina Saravia
Una joven de 15 años se arrojó desde el puente Guandacarenda en la localidad de Salvador Mazza, en un hecho que vuelve a poner en evidencia las consecuencias extremas del acoso escolar. Milagrosamente, la menor sobrevivió al impacto, aunque sufrió fracturas en ambas piernas y debió ser trasladada de urgencia al hospital de Tartagal.
Según relató la madre de la adolescente, su hija venía atravesando una situación de fuerte sufrimiento por hechos de bullying, y la familia había solicitado un cambio de turno en la escuela. Sin embargo, no obtuvieron respuesta. "Mi hija no aguantaba más. Sufría mucho y nadie nos escuchó", expresó la mujer entre lágrimas en declaraciones a Videotar Noticias. Su identidad fue reservada por respeto a la privacidad de la menor.
La joven permanece fuera de peligro, pero enfrentará una prolongada rehabilitación. El caso generó conmoción en la comunidad y encendió las alertas sobre la urgencia de intervenir activamente ante situaciones de acoso escolar.




Cómo ingresar a la Armada Argentina: requisitos y fecha de inscripción

Metán suma una red de prevención comunitaria para detectar situaciones de vulnerabilidad



Quiso evitar la cárcel pagando lo robado, pero el juez de Metán dijo que no

Fondos para rutas: cuánto dinero quedó sin ejecutar y qué parte le corresponde al NOA

Metán: quedó en prisión preventiva tras intentar descartar un paquete frente a la Policía

Quiso escapar y fue atacada con una cadena: imputaron a su pareja en El Galpón






