
Camión volcó en Ruta Provincial Nº5 y el dueño autorizó a levantar las verduras
El siniestro ocurrió a la altura de Finca Las Palmas, en Apolinario Saravia. Sobre la calzada había muchos cajones y verduras, carga que transportaba el vehículo.
El procedimiento fue llevado adelante por personal del Destacamento Policial General Pizarro. Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantías 1 de Joaquín V. González.
Policiales30/06/2025En la localidad de Las Lajitas, efectivos del Destacamento Policial General Pizarro lograron recuperar un electrodoméstico sustraído y detener a dos hombres en el marco de una causa por robo ocurrido en un merendero que funciona en la zona de la Estación de Ferrocarril.
El hecho fue denunciado durante la tarde del sábado por la encargada del comedor comunitario, quien advirtió el faltante de un freezer y otros elementos de valor. De inmediato, se iniciaron las actuaciones preliminares con intervención de la Fiscalía Penal de Apolinario Saravia.
Personal policial desplegó diversas tareas investigativas, incluyendo relevamientos en el lugar del hecho, entrevistas y recorridos en sectores aledaños, lo que permitió recolectar datos de interés para la causa. Como resultado de estas diligencias, se logró localizar el freezer robado y proceder a su recuperación.
Durante el operativo, fueron aprehendidos dos sujetos de 31 y 32 años, quienes fueron imputados en el marco de la causa penal en trámite. Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantías N.º 1 de la ciudad de Joaquín Víctor González.
Las actuaciones se enmarcan en el trabajo conjunto que lleva adelante la fuerza policial en la jurisdicción, en coordinación con el Ministerio Público Fiscal, para dar respuesta inmediata a los hechos delictivos que afectan a instituciones de contención social.
El elemento recuperado fue restituido a sus responsables, y las actuaciones continúan a fin de esclarecer por completo el hecho y determinar posibles vínculos con otros delitos similares en la zona.
El siniestro ocurrió a la altura de Finca Las Palmas, en Apolinario Saravia. Sobre la calzada había muchos cajones y verduras, carga que transportaba el vehículo.
Relevamiento policial del fin de semana: operativos exitosos, secuestros de armas y marihuana, intento de suicidio y siniestro vial con alcoholemia positiva.
Durante un patrullaje preventivo, efectivos de la Brigada de Investigaciones hallaron una moto con pedido de secuestro vigente por hurto. El vehículo había sido sustraído hace casi una década en un establecimiento educativo.
La Policía Vial interceptó un Fiat Línea con dos ocupantes que transportaban marihuana. El vehículo tenía pedido de captura vigente.
Expresión del Sur investigó y confirmó que el temblor de este sábado ocurrió a solo 8,7 km del sismo que en 2015 causó graves daños en El Galpón. La zona vuelve a activarse.
Un violento enfrentamiento entre varias personas, con uso de armas blancas y de fuego, alteró la tranquilidad de la tarde en Rosario de la Frontera. El hecho ocurrió en la zona conocida como “El Bajo”, donde un hombre resultó herido y fue trasladado al hospital local.
Un joven de 27 años falleció esta madrugada tras un violento vuelco sobre la Ruta Nacional 9, en cercanías del acceso norte a Rosario de la Frontera. El acompañante fue derivado en estado crítico al hospital San Bernardo.
Un hombre murió tras ser herido con arma blanca en un enfrentamiento en “El Bajo” de Rosario de la Frontera. El hospital local sufrió incidentes y la policía intervino para controlar la situación.