


Vecinos y turistas disfrutaron de un gran cierre de vacaciones en la Capital
Por Expresión del Sur
La Municipalidad de Salta celebró con gran éxito el cierre de las vacaciones de invierno esta tarde en el parque San Martín, donde cientos de vecinos y turistas colmaron el lugar para disfrutar de espectáculos, juegos y propuestas gastronómicas.
El evento, tuvo como gran atractivo la presentación de Carlitos Melián, además de una feria de emprendedores locales con productos elaborados en la Fábrica Municipal y la Escuela de Emprendedores. También se instalaron food trucks y se ofrecieron actividades recreativas para todas las edades.
Asimismo, se llevó a cabo una carrera de Disfraces, que fue organizada por la Agencia Salta Deportes, resultando un verdadero éxito en todos los aspectos.


Más de 300 personas corrieron disfrazados y además de fomentar el deporte, se logró que la gente pase un gran momento de diversión junto a familiares y amigos.

El recorrido fue simbólico, de 2.5 kilómetros, en las inmediaciones del parque, donde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial montó un importante operativo para que todo se desarrolle con normalidad.
Al finalizar la competencia fueron premiados: Alejo Díaz, Daniel Cruz y Nahuel Tolaba.
Desde el municipio destacaron la excelente respuesta del público y aseguraron que continuarán promoviendo estos espacios que fortalecen el encuentro social y promueven el deporte en la ciudad.



Cómo ingresar a la Armada Argentina: requisitos y fecha de inscripción



Quiso evitar la cárcel pagando lo robado, pero el juez de Metán dijo que no

Fondos para rutas: cuánto dinero quedó sin ejecutar y qué parte le corresponde al NOA

Metán: quedó en prisión preventiva tras intentar descartar un paquete frente a la Policía

Quiso escapar y fue atacada con una cadena: imputaron a su pareja en El Galpón







