


Salta: advierten por estafas a la hora de obtener la Licencia de Conducir
José Alberto Coria
La Municipalidad de Salta emitió una seria advertencia a la sociedad por estafas vinculadas al trámite para obtener la Licencia de Conducir.
En las últimas horas comenzó a circular un video en redes sociales que dirige a los ciudadanos a un número de celular (1126305447) ajeno al municipio, utilizado con fines fraudulentos. Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial remarcaron que se trata de un engaño y pidieron extremar los cuidados al momento de realizar gestiones online.
Las autoridades informaron que ya se reportó tanto la cuenta de Facebook donde se difundió el video como el número telefónico involucrado.


Se recordó que la única vía oficial para iniciar el trámite es a través de la página web de la Municipalidad: municipalidadsalta.gob.ar/tramites/licencia-de-conducir. Además, aclararon que no existen gestores ni intermediarios: el pago se realiza únicamente en el Centro Emisor de Licencias (CEL) una vez completado el proceso.
En caso de renovación, los conductores deben cargar la documentación en la web. Luego, un operador de Tránsito se comunica en un máximo de 24 horas para indicar los pasos a seguir. Si el trámite es aprobado, se envía un link por mail para sacar turno y completar la gestión en el CEL.
Desde la Municipalidad insistieron en que los vecinos no confíen en números ni páginas externas, ya que los mismos buscan engañar y sacar provecho de manera ilegal.





La dejó al borde de la muerte y fue a la comisaría: ocurrió en Metán

Falleció la joven de 21 años atacada por su pareja en Metán: el pueblo exige justicia

“No se queden calladas”: fuerte reclamo a las mujeres políticas de Metán

Cintia no es un número: Salta vuelve a preguntarse cuántas mujeres más

La noche de Praga: las últimas cuadras de Cintia antes del femicidio










