
Rosario de la Frontera: Tres detenidos por comercializar estupefacientes
Dos hombres y una mujer, miembros de un mismo grupo familiar, fueron detenidos e imputados por la actividad ilícita que estarían desplegando de forma organizada en esa ciudad.

Un hombre de 48 años fue detenido en barrio Ceferino tras una investigación por el robo de un celular en Solís Pizarro. Con el dispositivo realizó transferencias bancarias no autorizadas por un monto superior a los 400 mil pesos.
Policiales28/08/2025
Lo que empezó como el robo de un celular en barrio Solís Pizarro se convirtió en una investigación por fraude digital que sorprendió a los propios investigadores: el ladrón no solo se quedó con el teléfono, sino que lo utilizó para mover más de 400 mil pesos en transferencias no autorizadas.


El protagonista de esta maniobra es un hombre de 48 años que fue localizado en el barrio Ceferino, donde la policía concretó un allanamiento que terminó con su detención. En el procedimiento se secuestró un celular -presuntamente el utilizado para la estafa- y un vehículo que habría servido para cometer el hecho.
La causa está en manos de la Fiscalía Penal de San Lorenzo y el Juzgado de Garantías 3, que ahora investigan si el detenido actuó solo o formaba parte de una red con mayor alcance.



Dos hombres y una mujer, miembros de un mismo grupo familiar, fueron detenidos e imputados por la actividad ilícita que estarían desplegando de forma organizada en esa ciudad.

El hallazgo ocurrió durante un control sobre la ruta provincial 5. Dos hombres quedaron infraccionados y la Fiscalía Federal investiga el origen del cargamento.

La fiscalía de Femicidios tomó intervención inmediata tras la muerte de una mujer trans alojada en una dependencia policial de Rosario de Lerma. El caso permanece en etapa investigativa.

La Compensación Transitoria Docente se depositará el sábado 29 de noviembre, mientras que los sueldos se acreditarán el martes 2 y miércoles 3 de diciembre, según el sector.

Qué hay detrás de la pelea entre Milei y “Chiqui” Tapia | Por José Coria

Vecinos y pacientes del Hospital de Rosario de la Frontera denunciaron a una médica clínica por presunto maltrato y trato hostil, asegurando que quienes llegan enfermos deben soportar agresividad en lugar de atención profesional.

Un joven de 20 años fue detenido tras agredir a una amiga con golpes y un arma blanca luego de exigirle dinero en Apolinario Saravia. La víctima recibió asistencia médica y la Fiscalía imputó al agresor por lesiones leves agravadas por violencia de género.

La medida responde a una advertencia del Ministerio de Salud de la Nación sobre el riesgo de importación del virus, dado que el grupo ingresó al país el 14 de noviembre

