Un hombre de 48 años fue detenido en barrio Ceferino tras una investigación por el robo de un celular en Solís Pizarro. Con el dispositivo realizó transferencias bancarias no autorizadas por un monto superior a los 400 mil pesos.
En una emotiva ceremonia, la Comisaría de J.V González celebró el 33° aniversario del Cuerpo Infantil Policial (CIP) masculino y el 17° del CIP femenino.
Según fuentes oficiales, la investigación interna, que se mantuvo bajo estricta reserva, logró recabar pruebas contundentes que llevaron a la destitución de los dos uniformados.
Es una labor desarrollada entre la Secretaría de Seguridad, la Liga Salteña de Fútbol y clubes de fútbol. Busca aunar criterios que servirán para la planificación del servicio de seguridad en el marco de encuentros futbolísticos y promover el deporte sin violencia.
El ministro de Seguridad y Justicia encabezó hoyuna reunión de articulación con el Ministerio Público Fiscal para avanzar en la modernización de los mecanismos que utiliza la Policía como auxiliares de justicia en cuanto a las investigaciones penales. El objetivo es agilizar las intervenciones de los distintos organismos y dar respuestas eficientes.
El mandatario entregó 30 unidades 0 km a la Policía de Salta, una camioneta al 911 y un minibús al Servicio Penitenciario, más otros elementos. “Estamos dando un paso más en nuestro compromiso con la seguridad de los salteños”, aseguró en el acto realizado en Casa de Gobierno.
Un alumno de 10 años fue a la escuela con la espalda marcada de latigazos. Por este hecho, la madre, de 28 años, quedó detenida. El niño tendrá un tiempo de recuperación de casi un mes.
El cuerpo hallado en la ruta Nº5 es de Ricardo Erva, hombre vinculado al clan Castedo. La autopsia reveló que presentaba 27 puñaladas. Tenía 45 años de edad y era considerado una pieza clave en la organización.
Esperaba un bebé y la mataron por una deuda de $30 mil: el atroz crimen en Bahía Blanca. La víctima tenía tres hijos y cursaba un embarazo de 27 semanas cuando desconocidos balearon el frente de su casa. Ella se asomó por la ventana y recibió un disparo en el pecho que la mató en el acto.