


Sáenz instó a Milei a escuchar el mensaje de las urnas con "grandeza y humildad"
José Alberto Coria
El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, se refirió a los recientes resultados de las elecciones en provincia de Buenos Aires con un contundente resultado a favor de Fuerza Patria y envió un mensaje directo al Gobierno nacional. Señaló que las urnas expresan un llamado de atención que debe ser escuchado “con grandeza, humildad, respeto y humanidad”.
En una publicación en X, Sáenz subrayó la necesidad de dejar atrás los enfrentamientos y evitar discursos de odio, al considerar que “nada bueno puede construirse desde ahí”.
Asimismo, sostuvo que el desafío no está en volver al pasado, sino en discutir el presente y construir el futuro. “Ese debe ser nuestro Norte”, afirmó el mandatario salteño en un mensaje que busca marcar posición en el escenario político nacional.


El posteo de Sáenz se suma a las expresiones de distintos gobernadores que reclaman una mayor escucha de la administración libertaria.



Ultimátum del PRO: exige la renuncia de Adorni antes de la interpelación en el Congreso



El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera

Refuerzan el esquema preventivo en El Galpón con apoyo policial y más patrullaje


Metán: un delivery denunció que fue chocado por el hijo menor de una concejal





