
Por Expresi贸n del Sur
Alerta Digital04/10/2025Vecinos de Salta denunciaron haber sido v铆ctimas de una estafa por una plataforma de supuestas inversiones que se present贸 como vinculada a Globant. Un damnificado asegur贸 haber perdido $580.000; hay casos similares en otras provincias y los afectados piden a la Justicia que investigue.

Por Expresi贸n del Sur
Policiales05/10/2025Asuntos Internos investiga la presunta p茅rdida de una suma de dinero que estaba bajo resguardo en la Brigada de Investigaciones 2 de Or谩n. El hecho ocurri贸 en el marco de un procedimiento con intervenci贸n de la Fiscal铆a Penal 3.

Por Expresi贸n del Sur
Policiales05/10/2025Un joven de 27 a帽os fue arrestado por efectivos de la Subcomisar铆a El Dorado. Llevaba m谩s de 4 millones de pesos que hab铆an sido denunciados como sustra铆dos de un veh铆culo. Intervino la Fiscal铆a Penal de Apolinario Saravia.

Por Expresi贸n del Sur
Policiales05/10/2025La Polic铆a recuper贸 el dinero sustra铆do y secuestr贸 un arma de fuego. El hecho ocurri贸 esta ma帽ana en una distribuidora de bebidas. Interviene la Fiscal铆a Penal de Joaqu铆n V. Gonz谩lez.

Por Expresi贸n del Sur
Policiales05/10/2025En el marco de distintos procedimientos supervisados por el Ministerio de Seguridad Nacional con relaci贸n al combate diario contra el narcotr谩fico en todo el pa铆s, efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Polic铆a Federal Argentina (PFA), incautaron m谩s de 280 kilogramos de clorhidrato de coca铆na luego de varios operativos en el Gran Buenos Aires y en la Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires. Hubo cinco detenidos.