


Boda íntima y emotiva: el vice y Alejandra sellaron su amor en el Registro Civil
Por Expresión del Sur
Este viernes, el Registro Civil de Salta fue escenario de un momento especial: el vicegobernador Antonio “Gringo” Marocco y su compañera de vida, Alejandra Arroyo, se dieron el “sí” después de 17 años de relación.
“Estamos contentos, es un camino que queremos seguir juntos. Hace muchos años que estamos en pareja y ahora formalizamos, con un proyecto de vida común, de aquí hasta donde lleguemos”, expresó Marocco, conmovido tras la ceremonia.
Entre risas, Alejandra reveló que su esposo quería casarse el 17 de octubre, fecha vinculada a la lealtad peronista, aunque la ansiedad pudo más y el casamiento se adelantó.


La historia de amor tuvo su inicio en un set de televisión, cuando Alejandra trabajaba como camarógrafa y Marocco fue invitado a un programa. “Él hablaba solo a mi cámara. Así empezó todo, me pidió el teléfono y acá estamos, 17 años después”, recordó ella mientras el vicegobernador la miraba sonriente.
Con esta formalización, ambos coincidieron en que lo importante es lo sencillo: “Compartir, seguir creciendo y disfrutar de la vida juntos”.


Entre tortillas, ferias y turistas: Rosario de la Frontera le puso sabor a otro fin de semana

¡Mamá se festeja bailando! Tráfico vuelve y sortea $1.000.000 en Metán





Sábado de calor y domingo con lluvia: el tiempo cambia en el sur de Salta

Nuevos créditos hipotecarios que podría abrir la puerta a más familias que buscan su casa


Granizo y tormentas complicaron el tránsito a la entrada de Guemes









