


Operativos en J. V. González: demorado por código rojo y múltiples infracciones
Por Expresión del Sur
En un trabajo coordinado por el Distrito de Prevención 5, fuerzas policiales desplegaron operativos de seguridad ciudadana en distintos barrios de Joaquín V. González, con el objetivo de prevenir delitos, contravenciones y mantener el orden público.
Durante los últimos días, se realizaron patrullajes a pie y motorizados, controles vehiculares, inspecciones en comercios y entrevistas a vecinos en sectores como Centro, Nueva Esperanza, Francisco Arias, Mario Gerez, Gauchito Gil, Malvinas Argentinas y San Cayetano.



En el marco de estos operativos, se labraron 83 actas de infracción por contravenciones tales como consumo de alcohol en la vía pública, ruidos molestos y otras infracciones a la Ley Contravencional. Además, se registraron 8 demorados por distintos delitos y un demorado por código rojo, conforme a los protocolos de actuación vigentes.
Las acciones fueron encabezadas por personal de distintas Unidades Especiales del distrito, quienes además fortalecieron la presencia policial en la vía pública, con el fin de generar mayor sensación de seguridad y proximidad con los vecinos.
Las autoridades destacaron que estas medidas forman parte de un plan preventivo integral, que combina la intervención operativa con la articulación comunitaria, promoviendo la cooperación entre la policía y los ciudadanos para abordar problemáticas locales y mejorar la convivencia en la jurisdicción.


Falleció el joven padre de dos niñas que fue quemado vivo por su pareja

Caballos sueltos: hubo operativos en Metán, Anta y otras localidades





Sáenz encabezó el rechazo que obligó a Nación a dar marcha atrás con la Ley de Tierras

Proyecto minero en Río Piedras: qué respondió la empresa y que dudas siguen abiertas

Recuperaron siete kilómetros de la ruta 9/34 entre Metán y Rosario




