


La Candelaria: entrega de indumentaria y avances en obras municipales
Carolina Saravia
En La Candelaria, el intendente Ceferino “Chepi” Díaz encabezó una reunión con los empleados municipales, en la que se realizó la entrega de la indumentaria correspondiente para que cada trabajador cuente con mejores condiciones al desarrollar sus tareas diarias.
Durante el encuentro, también se repasó el avance de obras en la localidad y se destacó el crecimiento del pueblo, que se logra gracias al trabajo mancomunado entre el municipio y su personal.



“Nuestro reconocimiento y gratitud a cada empleado municipal, que con esfuerzo y compromiso sostienen el crecimiento de La Candelaria. Cuidar de ellos también es cuidar de toda nuestra comunidad”, expresó el Intendente.
Con esta acción, la Municipalidad reafirma su compromiso de seguir gestionando con hechos concretos, asegurando herramientas y recursos que faciliten el trabajo cotidiano del personal y, en consecuencia, el bienestar de los vecinos.


Vecinos de Metán se concentraron en Cabeza de Buey por el estado de la ruta

Día D en Metán: qué harán los equipos y cómo podrán colaborar los vecinos





Boca Juniors viaja a Barranquilla: ¿cuanto cuesta un pasaje para ver la final de la Sudamericana?

Vecinos de Metán se concentraron en Cabeza de Buey por el estado de la ruta

Salud denunció guardias superpuestas en hospitales públicos en medio del paro de anestesistas

Emiliano Durand remarcó el papel de la construcción en el desarrollo económico

Reparan sectores deteriorados de la ruta 9 y piden circular con precaución








