El gobernador Sáenz inicia este jueves una gira oficial por el departamento Anta

Tiene previsto arrancar por El Quebrachal y terminar en General Pizarro

Actualidad16/10/2025José Alberto CoriaJosé Alberto Coria
sáenz G

El gobernador Gustavo Sáenz desarrollará entre este jueves y viernes una agenda de trabajo en distintas localidades del departamento Anta.

Según se pudo conocer, el mandatario comenzará su recorrido este jueves 16 de octubre en El Quebrachal, para luego continuar por Joaquín V. González y Las Lajitas.

IMG_20251015_195025_(1200_x_675_píxel)Salta: el gobernador Sáenz celebró la primera colación de la UPATECO con 88 graduados

La gira continuará el viernes 17, con actividades previstas en Apolinario Saravia y General Pizarro, donde el Gobernador tiene previsto mantener reuniones institucionales y supervisar obras en marcha.

Si bien desde su equipo no se difundieron detalles específicos de cada acto, se confirmó que se trata de una recorrida oficial que incluirá encuentros con intendentes y referentes de la región.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
avioneta

Investigan si traía droga una avioneta que cayó en Rosario de la Frontera

Por Expresión del Sur
Actualidad05/11/2025

Una avioneta cayó este martes por la tarde en una finca privada de San Felipe, en el departamento Rosario de la Frontera, al sur de la provincia de Salta. El hecho ocurrió dentro del predio conocido como “San Felipe”, en cercanías de la localidad de Horcones, y generó un importante operativo de seguridad y peritaje en la zona.

Noticias más leídas
IMG_20251101_124104_(1200_x_675_píxel)

Detienen a 11 salteños encargados de transportar más de 47 kg de cocaína

Por Expresión del Sur
01/11/2025

El cinematográfico procedimiento fue realizado en la localidad de Agua Amarga, Dpto. Pellegrini, donde el personal policial del puesto de control, tras advertir el paso de tres vehículos a gran velocidad dio la alerta a las demás estaciones policiales e inmediatamente emprendieron la persecución siendo interceptados en el puesto de control de El Mojón.