


El gobernador Sáenz inicia este jueves una gira oficial por el departamento Anta
Tiene previsto arrancar por El Quebrachal y terminar en General Pizarro
Actualidad16/10/2025
José Alberto Coria
El gobernador Gustavo Sáenz desarrollará entre este jueves y viernes una agenda de trabajo en distintas localidades del departamento Anta.
Según se pudo conocer, el mandatario comenzará su recorrido este jueves 16 de octubre en El Quebrachal, para luego continuar por Joaquín V. González y Las Lajitas.
La gira continuará el viernes 17, con actividades previstas en Apolinario Saravia y General Pizarro, donde el Gobernador tiene previsto mantener reuniones institucionales y supervisar obras en marcha.


Si bien desde su equipo no se difundieron detalles específicos de cada acto, se confirmó que se trata de una recorrida oficial que incluirá encuentros con intendentes y referentes de la región.
Te puede interesar


Las lluvias volvieron a dañar la Ruta 16 y Vialidad Nacional retomó el bacheo
Por Expresión del Sur
Actualidad26/06/2026
Ya hay fecha: así será el pago de sueldos para los estatales salteños
Xiomara Díaz
Actualidad25/06/2026

Lo más visto

El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas
Carolina Saravia
Sociedad22/06/2026
Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera
Xiomara Díaz
Judiciales22/06/2026
Refuerzan el esquema preventivo en El Galpón con apoyo policial y más patrullaje
Xiomara Díaz
Sociedad24/06/2026

Metán: un delivery denunció que fue chocado por el hijo menor de una concejal
Por Expresión del Sur
Actualidad25/06/2026




