


Bomberos controlan incendios de pastizales en fincas cercanas al vertedero de Metán
Por Expresión del Sur
Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios intervinieron en incendios de pastizales en fincas ubicadas en inmediaciones del camino al vertedero municipal de Metán, tras alertas recibidas al Sistema de Emergencias 911.
Los trabajos estuvieron coordinados por el Oficial Principal Lic. Claudio Miranda, a cargo de la División Bomberos, y contaron con la colaboración de efectivos del Distrito de Prevención 3. Los focos ígneos fueron rápidamente controlados y sofocados, sin que se registraran daños en viviendas ni infraestructura.
Durante la intervención se aplicaron técnicas de ataque directo al fuego, enfriamiento de superficies y despeje de vegetación para evitar la propagación de las llamas.


Desde la División Bomberos se instó a la población a evitar la quema de pastizales, residuos o restos de poda y a no arrojar colillas de cigarrillos en espacios abiertos. Ante cualquier situación de riesgo, se recuerda la importancia de comunicarse de inmediato con el Sistema de Emergencias 911.



Robaron una moto en Coronel Mollinedo y los detuvieron en Río del Valle





La dejó al borde de la muerte y fue a la comisaría: ocurrió en Metán

“No se queden calladas”: fuerte reclamo a las mujeres políticas de Metán

Cintia no es un número: Salta vuelve a preguntarse cuántas mujeres más

La noche de Praga: las últimas cuadras de Cintia antes del femicidio








