
Las noches con llovizna también tienen su magia en Las Lajitas
La calma, el reflejo de las luces y el ambiente tranquilo conforman un cuadro perfecto para disfrutar de otra faceta del pueblo.

El vecino de San José de Metán ganó un vehículo en el bingo de la Liga Salteña; el premio complementa el que ya utiliza para su trabajo diario y le permitirá avanzar en proyectos familiares.
Curiosidades21/10/2025
Carolina Saravia
En la reciente edición del tradicional bingo organizado por la Liga Salteña de Fútbol, Fernando Benjamín Sendin, vecino de San José de Metán, se alzó con uno de los premios principales: un vehículo cero kilómetro. Este premio complementa el que ya utiliza para su trabajo diario y le permitirá avanzar en proyectos familiares.


El sorteo, realizado el domingo 19 de octubre, reunió a miles de participantes que, como Sendin, apostaron por la suerte y la esperanza. Para Fernando, este premio no solo representa un bien material, sino una herramienta que potenciará su labor y contribuirá al bienestar de su familia.

"Es una alegría inmensa. Este vehículo me permitirá seguir adelante con mis proyectos y mejorar la calidad de vida de los míos", expresó Sendin, visiblemente emocionado tras conocer la noticia.
La historia de Fernando es un reflejo de cómo iniciativas como el bingo de la Liga Salteña no solo fomentan la participación y el entretenimiento, sino que también brindan oportunidades reales a los vecinos de la provincia.



La calma, el reflejo de las luces y el ambiente tranquilo conforman un cuadro perfecto para disfrutar de otra faceta del pueblo.

El Gobierno nacional resolvió que la conmemoración del 12 por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural sea trasladado al inicio del fin de semana.

Música, literatura, humor y gastronomía: una agenda variada para disfrutar del feriado extralargo en la provincia.

La reforma de la LAU otorga más estabilidad a los arrendatarios y plantea nuevos desafíos para los dueños de viviendas.

El ministro Roberto Dib Ashur ratificó que el aguinaldo se pagará el 15 de diciembre. También pidieron a los municipios ordenar sus cuentas para garantizar el cumplimiento.

La víctima contó su caso en redes y denunció que fue engañada mediante Telegram y una falsa aplicación de criptomonedas. La Policía investiga, pero las chances de recuperar el dinero son bajas.

El hombre de 43 años desapareció este viernes de su hogar en barrio Ampliación Santa Ana II. Su familia realizó la denuncia y se activó el Protocolo Provincial de Búsqueda de Personas.

El ex titular del IPV y senador provincial reemplazaría a Martín de los Ríos en un ministerio clave que pierde el área de Ambiente y concentra las tensiones productivas y territoriales más sensibles.

