


Auto cero kilómetro para un metanense en el sorteo del bingo de La Liga
Carolina Saravia
En la reciente edición del tradicional bingo organizado por la Liga Salteña de Fútbol, Fernando Benjamín Sendin, vecino de San José de Metán, se alzó con uno de los premios principales: un vehículo cero kilómetro. Este premio complementa el que ya utiliza para su trabajo diario y le permitirá avanzar en proyectos familiares.
El sorteo, realizado el domingo 19 de octubre, reunió a miles de participantes que, como Sendin, apostaron por la suerte y la esperanza. Para Fernando, este premio no solo representa un bien material, sino una herramienta que potenciará su labor y contribuirá al bienestar de su familia.



"Es una alegría inmensa. Este vehículo me permitirá seguir adelante con mis proyectos y mejorar la calidad de vida de los míos", expresó Sendin, visiblemente emocionado tras conocer la noticia.
La historia de Fernando es un reflejo de cómo iniciativas como el bingo de la Liga Salteña no solo fomentan la participación y el entretenimiento, sino que también brindan oportunidades reales a los vecinos de la provincia.


Quién es "El Servidor", el tiktoker que se hizo viral tras anticipar los sismos en Venezuela

Le pidió a San Francisco Solano volver a ser mamá y hoy agradece con su hija en brazos





Nueva diplomatura en Derecho Procesal Penal: inscripciones abiertas en UPATecO

Transportaba fauna protegida y terminó infraccionado en El Quebrachal





