


Joaquín V. González: familiares activaron la búsqueda de José Ruíz
Por Expresión del Sur
La comunidad de Joaquín V. González se encuentra movilizada por la desaparición de José Ruiz, un vecino que fue visto por última vez este viernes tras bajarse de un remis en inmediaciones del río, zona de Laguna Blanca.
Según informaron sus familiares, Ruiz no llevaba celular ni pertenencias personales al momento de salir de su casa, y hasta la noche de este viernes no había regresado ni se tenía noticias sobre su paradero.
“Estamos buscando a mi tío, se llama José Ruiz. Hoy salió de su casa en un remis, se hizo dejar en el río, zona de Laguna Blanca, y no regresó. No lleva celular ni nada. Si alguien lo vio o tiene información, por favor comuníquese conmigo”, expresó Lucía Alderete, sobrina del hombre, publica Fernando Barros.


La última vez que fue visto vestía buzo azul, pantalón de grafa marrón y alpargatas negras.
Familiares, vecinos y personal policial continúan con las tareas de búsqueda en distintos sectores de la zona.
Cualquier información que pueda ayudar a localizarlo puede comunicarse con Lucía Alderete o con la dependencia policial más cercana.


Laguna Blanca renovó su devoción por la Virgen de la Asunción y San Roque

Peregrinos de distintos puntos llegaron a la Virgen de la Montaña en Rosario





79 policías, 195 vehículos y un motociclista dado por muerto en las redes

El dato llegó por internet: allanaron una casa y hallaron cocaína en Metán

Controles y un allanamiento simultáneo: 79 policías desplegados en Metán

La reina de un colegio de El Galpón se cambió y no la dejan entregar la corona

Buscaban al sospechoso y hallaron seis armas y 142 cartuchos en Rosario








