Ceferino Díaz pidió nuevas obras para La Candelaria en la reunión por el presupuesto 2026

Díaz acompañó el análisis del presupuesto provincial y planteó prioridades para La Candelaria en obras y servicios.

Actualidad06/11/2025Carolina SaraviaCarolina Saravia
collage

El intendente de La Candelaria, Ceferino Díaz, participó de la reunión convocada por el Gobierno provincial para analizar los lineamientos del presupuesto 2026, encuentro encabezado por el gobernador Gustavo Sáenz junto a ministros del gabinete y jefes comunales de toda Salta.

Durante la jornada, Díaz remarcó la necesidad de incluir en el plan de inversión provincial nuevas obras de infraestructura que acompañen el crecimiento de La Candelaria. En ese sentido, insistió en la importancia de destinar fondos para caminos, servicios públicos, soluciones habitacionales y más espacios comunitarios.

“Las inversiones en infraestructura son decisivas para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y generar oportunidades de desarrollo en nuestra localidad”, expresó el jefe comunal, quien reafirmó su compromiso de continuar gestionando ante Provincia y Nación para garantizar un avance equilibrado y sostenible del municipio.

El programa presupuestario que se analiza prevé una inversión provincial cercana a los 4 billones de pesos, orientada a asegurar la continuidad de obras públicas, fortalecer la inversión social y coordinar acciones entre Provincia y municipios.

Díaz valoró el espacio de diálogo institucional y celebró la decisión de mantener un trabajo conjunto para abordar las necesidades de cada comunidad. “Vamos a seguir acompañando todas las iniciativas que impulsen el progreso de La Candelaria y de toda la región”, señaló.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas