

Secuestran una escopeta y detienen a un hombre en operativo policial en Las Lajitas
Por Expresión del Sur
En un operativo de rutina, efectivos de la Policía Rural y Ambiental llevaron a cabo un patrullaje preventivo sobre el camino alternativo El Albardón, durante el cual se procedió al control de un vehículo y su conductor.
Durante la inspección, los uniformados detectaron la presencia de un arma de fuego en el interior del rodado. Como consecuencia, se procedió a la detención de un hombre de 43 años, quien carecía de la documentación legal requerida para la tenencia del arma.
El personal policial realizó el secuestro de la escopeta y demás elementos vinculados. La Fiscalía Penal de Las Lajitas quedó a cargo de la investigación correspondiente, iniciándose actuaciones bajo las normativas vigentes por tenencia ilegal de arma de fuego.


El procedimiento se enmarca dentro de las acciones de control y prevención que realiza la fuerza en la zona rural, con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana y la legalidad en la tenencia de armas.


Gral Pizarro: detienen a un joven y recuperan celulares y dinero sustraído de una vivienda

Bronca e impotencia en El Galpón: le robaron una vaca y encontró los restos enterrados



Un bebé de un año murió por asfixia tras atragantarse con una uña postiza

Concurso en la Justicia de Anta: 23 postulantes compiten por un cargo clave

Lo acusan de estafar a un médico de Metán por $110 millones y seguirá preso

El fútbol ya empezó a mostrar algo más que pasión en el departamento Metán





