


Impulsan el repoblamiento del dique Cabra Corral con la liberación de 18 mil alevinos
Por Expresión del Sur
Con el objetivo de fortalecer la repoblación de especies y mejorar el equilibrio ecológico del espejo de agua, se liberaron 18 mil alevinos en el dique Cabra Corral, en el marco de acciones de manejo sostenible de los recursos acuáticos.
Los ejemplares fueron solicitados a la estación hidrobiológica de Chascomús, que cuenta con una producción a gran escala y distribuye excedentes entre las provincias que los requieren para este tipo de iniciativas.
La acción parte de una estrategia de mejora de hábitat, y fomento de actividades productivas y recreativas sostenibles de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Gobierno de Salta.


Desde el Programa Biodiversidad informaron que los peces fueron trasladados en óptimas condiciones, con sistemas de oxigenación para asegurar su sobrevida, y una vez en destino se procedió a la liberación de los 18000 alevinos (crías recién nacidas o jóvenes de los peces) de pejerrey.


162 años al servicio de la comunidad: Bomberos de la Policía de Salta conmemoró su aniversario







Compañeros de Isabella, su familia y el intendente Sacca viajarán a Jujuy para acompañarla


Robaron una casa en Metán y ofrecieron herramientas: hay un detenido

Quiso huir y tiró envoltorios al patio vecino: lo detuvieron en Las Lajitas







