

Un joven fue hospitalizado tras un episodio de descontrol y autolesión en Metán
Por Expresión del Sur
Un incidente de violencia intrafamiliar dejó a un joven de 21 años gravemente herido en Metán, en un hecho que movilizó a la policía local y a los servicios de salud. El episodio se registró el pasado sábado alrededor de las 17.50, en una vivienda del barrio 20 de Junio.
Según consta en el informe de la División Infantería Metán, dependiente del Distrito de Prevención N°3, el Centro de Coordinación Operativa alertó sobre un masculino que se encontraba autolesionado. Al arribar al domicilio, los efectivos entrevistaron a un hombre de 72 años y a uno de sus hijos, quienes relataron que el agresor, su mellizo de 21 años, protagonizó un ataque de ira que derivó en agresión física hacia su hermano, que se encontraba descansando. La madre intervino para separar a los jóvenes.


Posteriormente, el agresor se retiró a su habitación y, en un estado de agitación, golpeó una ventana de vidrio con el puño, provocándose una lesión en el antebrazo derecho. La víctima fue trasladada inmediatamente al Hospital del Carmen, donde el personal médico confirmó que se encontraba en estado crítico y bajo diagnóstico reservado. La Dra. Agustina Salva señaló que el joven “corre riesgo de vida” y permanece bajo monitoreo intensivo.
El parte policial agrega que el paciente posee antecedentes de consumo problemático de sustancias, un dato incorporado al procedimiento por violencia intrafamiliar y lesiones auto infligidas. La Comisaría Primera intervino conforme a los protocolos vigentes, mientras que el personal de la División Infantería continúa con patrullajes preventivos en el barrio para garantizar la seguridad de los vecinos.


La madrastra de Ángel apuntó contra su madre biológica: "lo dejó en coma y se fue a dormir"

Un niño de 4 años falleció a causa de golpes en la cabeza: investigan a su familia



Temporal fatal: hallan a una pareja muerta dentro de su auto en Tucumán


Violencia y droga sin control: crece la tensión en barrio Los Laureles en Metán

Allanamientos en Los Laureles: droga, disturbios y cinco detenidos en Metán

La línea que amenazó a funcionarios de Metán ya tiene responsable




