Estudiantes venció a Racing en los penales y se coronó campeón del Torneo Clausura

El Pincha se impuso 5-4 en los tiros desde los doce pasos después de igualar 1-1 en los 120 minutos. Los de Eduardo Domínguez clasificaron a la Copa Libertadores y la Academia deberá conformarse con el pasaje a la Sudamericana

Deportes13/12/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
pincha estudiantes

Tras un encuentro de dientes apretados, La Academia acarició la gloria con un golazo de Maravilla Martínez pero igualó Carrillo para el Pincha en el descuento. El alargue no movió el 1-1 y al final Muslera tapó dos penales, Cambeses uno y el León se llevó título y boleto a la Libertadores.

 



multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Ariel Fessia

Ariel Fessia, una vida de servicio, una muerte que interpela

José Alberto Coria
Opinión09/12/2025

La muerte del padre Ariel Fessia duele, pero también obliga. Nos pide mirar de frente una realidad que se mantuvo demasiado tiempo en silencio. Honrar su memoria no es solo recordarlo: es evitar que otro cura viva -y muera- en condiciones que nunca debieron ocurrir.