

Un hombre sufrió una fuerte agresión en San Felipe y hay un joven imputado
Un hombre de 41 años resultó herido en la cabeza tras una agresión ocurrida en la localidad de San Felipe, departamento Rosario de la Frontera, hecho por el cual la Justicia imputó de manera provisional a un joven de 18 años y solicitó que permanezca detenido.
Judiciales15/12/2025
Por Expresión del Sur
La Justicia penal de Rosario de la Frontera avanza en la investigación de un hecho de violencia ocurrido a comienzos de diciembre en la localidad de San Felipe, donde un hombre de 41 años sufrió lesiones en la cabeza tras ser atacado en circunstancias que aún son materia de esclarecimiento.


Por el episodio fue imputado de manera provisional un joven de 18 años, a quien el fiscal penal Oscar López Ibarra acusó como presunto autor del delito de lesiones leves. La imputación se concretó luego de reunirse los primeros elementos surgidos de la investigación, que permitieron identificar al sospechoso y vincularlo con la agresión denunciada.
El hecho tuvo lugar el pasado 8 de diciembre, en horas de la tarde, cuando la víctima resultó herida en el cuero cabelludo y debió recibir asistencia médica. De acuerdo a las actuaciones iniciales, el ataque se habría producido en un contexto que todavía no fue plenamente determinado, motivo por el cual la Fiscalía continúa con distintas medidas probatorias para reconstruir lo sucedido.
Tras la audiencia de imputación, el Ministerio Público Fiscal solicitó que el acusado permanezca detenido, mientras se avanza en la recolección de pruebas y testimonios que permitan establecer con precisión la mecánica del hecho y las responsabilidades penales correspondientes.


Rosarino con domiciliaria cayó en un control cuando andaba paseando por la calle

Metán: un intruso se metió de noche a una vivienda y lo atraparon



El Galpón bajo el agua: un vecino priorizó a sus perros antes de evacuar

La fuerza del agua arrastró un vehículo y 2 jóvenes pudieron ayudar a una familia

Ahora | Corte total en la Ruta Nacional 16 a la altura de El Tunal

El Galpón, bajo una de las peores emergencias hídricas de su historia





