


Rosario de la Frontera: quedó detenido por incumplir la prisión domiciliaria
Emmanuel Navarro
El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó de forma provisional a un hombre de 50 años como autor del delito de evasión.
Durante la audiencia de imputación el acusado fue asistido por la defensa oficial y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó la revocación de la prisión domiciliaria.
El pasado 17 de diciembre, efectivos policiales fueron comisionados a realizar un control de cumplimiento de la prisión preventiva bajo la modalidad domiciliaria impuesta a un hombre en el marco de una causa por desobediencia judicial. Al arribar al domicilio fijado, el padre del acusado informó que su hijo no se encontraba en el lugar, ya que se había trasladado a la localidad de El Naranjo.


Ante esta situación, desde la Fiscalía se se realizaron las verificaciones correspondientes y se constató que dicho traslado se había realizado sin contar con autorización judicial previa, en clara infracción a las condiciones impuestas. En consecuencia, se solicitó al Juzgado interviniente la detención del acusado por el incumplimiento de la medida dispuesta.


Volvió a su camioneta y le faltaba de todo: investigan un hurto en Las Lajitas

Ada Zunino abrió en Las Lajitas el segundo nodo de la Defensa Pública





Jarsún salió a respaldar la continuidad de Sáenz y despejó dudas sobre el candidato para 2027

Más de 600 policías participaron del operativo por la semifinal de la Copa Argentina

Reconocieron a estudiantes de Rosario de la Frontera por sus proyectos de robótica

Netanyahu le agradeció a Milei y celebró la "asociación" entre Israel y Argentina








