


Luciano Elvira asumió su banca como senador por Rosario de la Frontera
Por Expresión del Sur
Luciano Elvira prestó juramento como nuevo senador por el departamento Rosario de la Frontera, en un acto celebrado en la Legislatura de Salta. La ceremonia fue encabezada por el vicegobernador Antonio Marocco, quien destacó la importancia de la representación legislativa para atender las demandas locales y fortalecer la gestión provincial.
Con esta asunción, Elvira inicia su mandato con el compromiso de intervenir en la formulación de políticas públicas y proyectos de ley que respondan a las necesidades del departamento.
El nuevo senador asume en un contexto político marcado por la necesidad de equilibrio entre los intereses de distintas regiones de la provincia, así como por la expectativa de que los representantes locales actúen como enlace efectivo entre la comunidad y el gobierno central. Su llegada al Senado es interpretada por analistas como una oportunidad de consolidar la voz del sur provincial en la toma de decisiones legislativas.




Orellana rompió el silencio: “Nunca tuve una causa judicial en 34 años como médico”

¿Prioridades? Caputo se mostró en la apertura de una heladería mientras el consumo espera





La dejó al borde de la muerte y fue a la comisaría: ocurrió en Metán

“No se queden calladas”: fuerte reclamo a las mujeres políticas de Metán

Cintia no es un número: Salta vuelve a preguntarse cuántas mujeres más

La noche de Praga: las últimas cuadras de Cintia antes del femicidio

La mamá detrás de la corona: el vestido que lleva a Apolinario Saravia en cada detalle







