

Un micro volcó en la Ruta 5 y dejó una víctima fatal y varios heridos
Carolina Saravia
Un grave siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este martes, cuando un micro que viajaba desde San Ramón de la Nueva Orán con destino a Córdoba volcó sobre la Ruta Provincial 5, a la altura del paraje Las Víboras, en jurisdicción de Las Lajitas. El accidente se produjo cerca de las 2:40 de la madrugada, por causas que aún son materia de investigación.
Como consecuencia del vuelco, una mujer que viajaba como pasajera perdió la vida en el lugar, mientras que nueve personas resultaron heridas con lesiones de distinta consideración. Otros dos pasajeros no sufrieron lesiones. En total, 12 personas viajaban en el colectivo al momento del siniestro.
Importante operativo de emergencia


Tras el vuelco, se desplegó un amplio operativo con la intervención de: Personal de Emergencias Médicas, Bomberos, Seguridad Vial y Policía de la Provincia.
Los heridos fueron asistidos en el lugar y luego trasladados a hospitales de Las Lajitas y de la ciudad de Salta, donde permanecen bajo observación médica. Hasta el momento no se difundieron partes oficiales sobre el estado individual de los lesionados.
Las autoridades trabajan para establecer las causas del accidente, y no se descartan factores como el estado de la ruta, las condiciones de visibilidad durante la madrugada y las circunstancias en las que se produjo el vuelco.



Denuncia y detención de un hombre por un presunto abuso a una niña de 3 años



Transportaba 750 kilos de carne sin control sanitario y fue infraccionado

Metán: a prisión preventiva tras quedar filmado robando en dos hechos

Denuncia y detención de un hombre por un presunto abuso a una niña de 3 años

Operativo cerrojo en un barrio de Metán: detienen al acusado por un crimen brutal

Autismo en agenda: lanzan formación docente y crece la demanda en Metán




