


Tres detenidos por el robo de dinero en un comercio de Joaquín V. González
Por Expresión del Sur
Efectivos de la Comisaría 1 de Joaquín V. González detuvieron a dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, en el marco de una investigación por el robo de dinero ocurrido en un comercio ubicado en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Juan Domingo Perón.
El procedimiento se inició tras la denuncia realizada por la propietaria del local, quien advirtió la sustracción de una importante suma de dinero desde una caja fuerte. A partir de las tareas investigativas, el personal policial logró individualizar a los sospechosos y localizarlos en el paraje El Algarrobal.
Durante la intervención se realizó una requisa voluntaria, que permitió secuestrar dinero en efectivo presuntamente sustraído, el cual fue posteriormente restituido a la damnificada.


En la causa intervienen la Fiscalía Penal de Joaquín V. González y el Juzgado de Garantías correspondiente, continuando las actuaciones judiciales de rigor.



Investigaban venta de droga y hallaron 644 dosis de marihuana en Saravia





El Materno Infantil suma tres investigadoras becadas para avanzar en ciencia y salud

Atacaron a la reina estudiantil porque no ganó su favorita en González

La corona, la polémica y un mensaje que sacudió las redes: “Mi cuerpo no define quién soy”


Reconocieron al Chavo Salteño por su compromiso con la donación de órganos








