


Kuldeep y la Agencia Provincial de la Juventud avanzan en una agenda de políticas juveniles
Actualidad11/02/2026
Carolina Saravia
Con el objetivo de impulsar nuevas oportunidades para los jóvenes de Rosario de la Frontera, el intendente Kuldeep Singh mantuvo una reunión de trabajo con el director de la Agencia Provincial de la Juventud, Tane Da Sousa.
El encuentro tuvo como eje central la articulación de una agenda conjunta orientada al crecimiento y desarrollo integral de la juventud rosarina, mediante políticas públicas que promuevan la participación activa, la formación y el bienestar.
Ejes de trabajo


Según trascendió, la agenda contempla distintos pilares estratégicos:
🔹 Fortalecimiento institucional, mediante la articulación entre el municipio y la Provincia para optimizar recursos y programas destinados a jóvenes.
🔹 Participación y ciudadanía activa, fomentando espacios donde los jóvenes puedan involucrarse en la vida comunitaria y en la toma de decisiones.
🔹 Bienestar juvenil y vida saludable, promoviendo iniciativas vinculadas al deporte, la salud mental y la prevención.
🔹 Más oportunidades de formación y capacitación, generando herramientas que faciliten la inserción laboral y el desarrollo profesional.
Desde el Ejecutivo municipal destacaron la importancia del trabajo coordinado con el Gobierno provincial para ampliar el alcance de programas que impacten de manera concreta en la vida de los jóvenes.
Proyección a futuro
La reunión marca el inicio de una agenda de acciones que buscará consolidarse en los próximos meses con actividades, capacitaciones y propuestas específicas para distintos sectores juveniles.
La intención es fortalecer el vínculo entre el Estado y la juventud, brindando más herramientas para su desarrollo personal, educativo y laboral.


El Gobierno reabrió las paritarias y ratificó que no habrá despidos en el Estado

Los estatales salteños cobrarán sus sueldos de julio el 1 de agosto



El Topo Gigio de Enzo Fernández: qué significó su festejo ante Inglaterra

Habilitaron nueva rotonda de acceso a la Capital y al cerro San Bernardo por el Portezuelo

A días de su inauguración muchos todavía no aprendieron a usar la nueva rotonda

Tensión en la cárcel de Metán: tres internos heridos con armas blancas





